El actor Santiago Suárez generó indignación entre los presentadores de "América Hoy" por su respuesta.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Increíble! El actor Santiago Suárez generó molestia entre los presentadores de "América Hoy", la mañana de hoy jueves 17. Durante un enlace telefónico entre una colaboradora del magacín y el integrante de "Sí, mi amor", este último causó indignación entre las figuras de dicho espacio, en especial Ethel Pozo, quien se despachó contra Suárez.
La conductora Ethel se molestó porque dijo que su madre del actor estuvo en su desaparecido programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", además la víctima podría haber sido alguna de sus herederas.
"No, disculpa, ahora no puedo declarar. Es una denuncia falsa que mis abogados se van a encargar y todo se va a esclarecer. Esto es todo lo que puedo decir, muchas gracias", respondió Santiago Suárez al ser consultado por el programa "América Hoy".
Fechas antes, ante las cámaras del programa de Magaly Medina, el acusado de agredir sexualmente a una joven norteamericana lo negó, evitando dar más declaraciones porque "está con América Televisión".
PUEDES VER: Ethel Pozo se molestó por la respuesta que dio Santiago Suárez ante la denuncia de agresión sexual
En tanto, los fanáticos y usuarios de redes sociales volcaron sus mensajes en el perfil público del intérprete que fue parte de "Sí, mi amor" para pedirle que se defienda o diga algo sobre estos cuestionables hechos, ocurridos el pasado 11 de octubre, según refiere el parte policial.
Lejos de aclarar las cosas, el actor Santiago Suárez prefirió reguriarse en el hermetismo, bloqueando la sección de comentarios, una práctica ya conocida en el mundo del entretenimiento. "Se han limitado los comentarios en esta publicación", refiere el aviso en el perfil de Instagram del acusado de violentar sexualmente a una mujer.
Es importante indicar que una de las 'urracas' fue tras él para sacarle algunas declaraciones; no obstante, lo negó y aseguró que estaba con América Televisión, evitando de este modo ser cuestionado ante la fuerte denuncia.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).