El actor Santiago Suárez fue interceptado por las cámaras de "Magaly TV, la firme" ante fuerte denuncia de agresión sexual.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSantiago Suárez se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser denunciado por una joven extranjera por el delito de agresión sexual. En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", el actor de América Televisión y actual conductor de "Domingos de Fiestas", de TV Perú, fue interceptado por las cámaras del programa de la 'Urraca' para que responda por esta grave acusación; sin embargo, su respuesta fue increíble.
El intérprete nacional que trabaja con Michelle Alexander llevaba unos lentes negros y acompañado de un guardaespaldas del citado canal del Estado peruano.
Al escuchar la palabra "denuncia", el actor Luis Santiago trató de evitar responder aduciendo que el "pertenece a América Televisión".
"Este caso es terrible y tiene que ser investigado, y tiene que haber sanciones (...)", manifestó Magaly Medina en su programa, antes de exponer las primeras declaraciones del también presentador de "Domingos de Fiesta".
PUEDES VER: Santiago Suárez, actor de "Sí mi amor", es denunciado por agredir sexualmente a una joven
"Tú si sabías, pero tenemos una denuncia por abuso sexual, ¿es cierto eso?", preguntó la reportera de "Magaly TV, la firme". En seguida, Santiago contestó: "No. Estoy con América Televisión, no puedo hablar".
En ese momento el intérprete nacional se encontraba por Villa María del Triunfo grabando para el programa familiar de TV Perú, según refiere el informe.
Las declaraciones de la joven extranjera son muy fuertes, es por ello que en el informe del programa de la 'Urraca' se obviaron ciertas partes irreproducibles.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).