El distanciamiento se hizo evidente el 10 de octubre, cuando Ana Paula eliminó su cuenta de Instagram y Guerrero borró todas las imágenes juntos. Sin embargo, horas después se acercaron nuevamente.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero y Ana Paula Consorte sorprendieron a sus seguidores tras distanciarse en redes sociales, iniciando así especulaciones sobre una supuesta separación. El futbolista y la modelo brasileña eliminaron todas sus fotos juntos y se dejaron de seguir. Sin embargo, esta decisión les habría causado arrepentimiento y ahora, dejan en shock al buscar un acercamiento.
El jueves 10 de octubre, fue Gigi Mitre quien expuso el distanciamiento entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, luego de revelar que la influencer había eliminado su cuenta de Instagram, mientras que el ‘Depredador’ borró todas las fotos que tenía con ella.
No obstante, horas más tarde, Ana Paula volvió a activar su cuenta en la red social, eliminando todas las publicaciones que tenía junto al jugador de fútbol, entre ellas donde posaba con su suegra Doña Peta, lo que hizo que muchos se preguntaran si estos habían terminado.
Este viernes 11 de octubre, las cosas dieron un giro inesperado en su relación sentimental. El futbolista volvió a mostrar las fotos que tenía con la madre de sus últimos dos hijos, además empezó a seguirla nuevamente en Instagram, mientras que esta hizo lo mismo, trayendo de vuelta las instantáneas con el pelotero de Alianza Lima y siguiéndolo de vuelta, lo que dejaría en claro que han decidido una vez más acercarse y limar asperezas.
No es la primera vez que esto ocurre, pues cuando el jugador decidió jugar en el club César Vallejo, Ana Paula inicialmente le retiró su apoyo eliminándolo de redes, para días más tarde volver a aceptarlo.
La conductora de TV Magaly Medina opinó sobre la decisión de Ana Paula y Paolo Guerrero de eliminar sus fotos juntos y dejarse de seguir en redes sociales, calificando de “inmaduros” la reacción de la pareja.
"Ellos no pueden tener una pelea madura como todos, porque todo el Perú se entera y los ve. Los dos se mandan al diablo. Pero parece que ellos sí se terminan y cuando lo hacen, la primera medida que se toma en estos tiempos de modernos es el de eliminar las fotos de sus redes sociales, como dos criaturas de 15 años, inmaduros, los dos", dijo la presentadora.
"¿A ellos dos no les dará vergüenza a hacer esto a cada rato? Luego ella agarra un avión y se va. Entonces, de verdad que debería consultar un terapista y trabajar sus personalidades tan inmaduras o tal vez no saben convivir", añadió.