La exreina de belleza sorprendió al afirmar que todos estaban al tanto de los negocios que manejaba el exconductor.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa ex Miss Perú Mundo, Olga Zumarán, expresó su opinión sobre el caso del presentador Andrés Hurtado, conocido popularmente como 'Chibolín', quien está siendo investigado por presunta implicación en tráfico de influencias. La modelo generó gran revuelo al afirmar que todos ya conocían la verdad detrás del polémico conductor de televisión.
ACERCA DE: Manolo Rojas rompe su silencio tras la prisión preventiva de Chibolín: “Creo en mi amigo”
Olga Zumarán aclaró que, aunque ha coincidido con Andrés Hurtado en varias ocasiones, su relación ha sido estrictamente profesional y actualmente no mantienen un vínculo cercano.
Mencionó un homenaje que le rindió Hurtado en su programa en 2015, tras ser coronada Señora Perú. Sin embargo, desde entonces no ha tenido contacto con él, salvo una visita que realizaron juntas con otras misses el año pasado.
"Era un secreto a voces; todo el mundo lo sabía, pero nadie decía nada. Por eso, es correcto que se investigue y que la justicia haga lo que tenga que hacer", afirmó para un medio local.
Josetty Hurtado dejó en claro su postura al responder a los detractores que han cuestionado su actividad en redes sociales y la han criticado por no abordar públicamente el caso de su padre, Andrés Hurtado.
"Por ahí dijeron que solo hacía 'Get readies with me' (Alístate conmigo), y no, yo no sé de maquillaje profesional, yo trabajo con prostéticos. Se viene más", dijo en uno de sus videos de Instagram.
También, la influencer reafirmó su identidad profesional y su pasión por su trabajo, subrayando que su carrera se basa en la creatividad y la innovación. "Soy una artista, ¡vamos por más!", proclamó con firmeza en su video.