Cargando...
04 Oct 2024 | 9:04 h

María Pía Copello destruye en vivo a 'La Carlota' con letal mensaje: "Ya aburre"

La inesperada reacción de la conductora tomó a todos por sorpresa y generó comentarios entre el público.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La conductora sorprende con este inesperado mensaje.

El programa 'Mande quien mande' tuvo un giro inesperado cuando María Pía Copello y Carlos Vílchez, famoso por su interpretación de 'La Carlota', protagonizaron un momento que sorprendió a los televidentes. Un comentario en tono de broma de Vílchez no fue bien recibido por la conductora, lo que desató un tenso intercambio durante la transmisión en vivo.

María Pía se enfrenta a 'La Carlota' en vivo por un comentario inesperado

Todo sucedió durante una dinámica en 'Mande quien mande', cuando Carlos Vílchez, en su personaje de 'La Carlota', hizo un comentario sobre la edad de María Pía Copello, lo que generó incomodidad en la conductora. "Pía, ¿estás bien? Te pregunto rapidito, ¿estás bien con ese sube y baja porque tus piernitas no te vayan a doler?”, bromeó Vílchez.

María Pía no pudo más y respondió: "No, un ratito, necesito treinta segundos. Lo que pasa es que La Carlota está como que ‘Pía, estás bien, estás vieja’. Digo, ¿47 años te parece que una persona no pueda hacer nada? Ya el chiste aburre. Tú tienes 57 y no te molesto con eso de 'vieja', jamás", expresó con firmeza. 

El tenso cruce entre María Pía Copello y Carlos Vílchez tomó por sorpresa a la audiencia, dado que el programa habitualmente se caracteriza por su tono ligero y humorístico. Sin embargo, en esta ocasión, las bromas de 'La Carlota' no fueron bien recibidas por la conductora, lo que dio lugar a un incómodo momento en vivo.

María Pía Copello rompe su silencio y explica por qué dejó "MQM" en pleno programa en vivo

Frente a las numerosas preguntas sobre su ausencia, María Pía Copello decidió aclarar, a través de sus redes sociales, las razones de su retiro de "Mande Quien Mande" durante una transmisión en vivo.

"¡Hola! Como bien saben, hoy tuve que salir un poco antes de 'MQM' porque tenía una cita para hacerme una mamografía. Lo que pasa es que me enteré que gracias a la ley 31561 las mujeres podemos faltar una vez al año a nuestro trabajo para hacerla, así que no lo pensé más y fui hacer mi chequeo preventivo mamario", dijo inicialmente la también empresaria.

Lo Más Reciente

Lo último

Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

Espectáculos y TV

¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

Carlos Alcántara tiene CHISPAZO con Shirley Arica y la sorprende con TREMENDA revelación: “Me gustas”

Reconocida exchica reality fallece tras dura lucha contra el cáncer y se despide en video: 'Esta vez es agresivo'

Moda y belleza

Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

Películas y Series

“Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

“Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito