Según explicó el abogado Julio César Barrenechea, Natalia Málaga y Eva Ayllón mantienen una relación muy cercana con Andrés Hurtado.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNatalia Málaga y Eva Ayllón mantienen una estrecha relación con Andrés Hurtado, según explicó el abogado Julio César Barrenechea, quien representa a Francisco García Ayllón, hijo de la reconocida cantante. Actualmente, este se encuentra en una disputa legal con la exdeportista, acusándola de haber rayado su automóvil.
El abogado declaró para América Hoy y señaló que la exvoleibolista y la cantante mantienen una relación cercana con el conductor de TV, lo que genera preocupación sobre una posible injerencia en el Ministerio Público, ya que la denuncia se ha extendido hasta enero de 2025.
“La señora Natalia Málaga formaba parte del equipo de Andrés Hurtado, con la señora Eva Ayllón, cuando hacía eventos. Nos preocupa que haya algún tipo de injerencia”, expresó.
MÁS INFORMACIÓN: Edwin Sierra hunde a Magaly Medina y su vínculo con "Chibolin": "Recibía regalitos"
Francisco García Ayllón y su pareja decidieron brindar nuevas declaraciones, involucrando a Andrés Hurtado en el conflicto. Según la denuncia, Chibolín habría acompañado a Eva Ayllón al domicilio donde su hijo ha residido durante más de ocho años.
“Andrés Hurtado, de manera prepotente, increpó al precipitado denunciante por haber efectuado la presente denuncia y, bajo amenazas, le solicitó que desalojara el departamento donde vivió más de 8 años en compañía de su madre y retirarse todas sus pertenencias”, dice el documento.