Josetty Hurtado ha sido blanco de críticas por su comportamiento en redes sociales, mientras su padre, Andrés Hurtado, enfrenta graves problemas legales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras la difícil situación que enfrenta Andrés Hurtado, quien se encuentra bajo prisión preventiva por 18 meses, su hija mayor, Josetty Hurtado, ha optado por mantenerse activa en redes sociales y continuar con su trabajo. Sin embargo, su decisión no ha pasado desapercibida, generando una ola de comentarios y críticas hacia la creadora de contenido. Muchos han cuestionado su manera de manejar la situación familiar mientras lleva a cabo su actividad pública.
ACERCA DE: Josetty Hurtado lanza POTENTE mensaje en medio del arresto de su padre Andrés Hurtado: "Derribarme"
Josetty Hurtado fue clara al responder a los detractores que han cuestionado su actividad en redes sociales y la han criticado por no abordar públicamente el caso de su padre, Andrés Hurtado.
"Por ahí dijeron que solo hacía 'Get readies with me' (Alístate conmigo), y no, yo no sé de maquillaje profesional, yo trabajo con prostéticos. Se viene más", dijo en uno de sus videos de Instagram.
También, la influencer reafirmó su identidad profesional y su pasión por su trabajo, subrayando que su carrera se basa en la creatividad y la innovación. "Soy una artista, ¡vamos por más!", proclamó con firmeza en su video.
Recientemente, la exchica reality generó controversia al comentar sobre la situación actual de la hija de Chibolín, quien ha sido blanco de críticas por sus ingresos en medio de la investigación que enfrenta su padre. Sin embargo, es importante destacar que optó por no profundizar en el tema de Josetty.
"Solo me puede pasar esto a mí", decía la publicación que compartió Natalie, en la que hacía referencia a su look, sin abordar específicamente el tema de la hermana de Génesis Hurtado. "Si yo les contara lo que me ha pasado. Todo bien con el outfit, el traje, el mismo pie, o sea, los tacos distintos… cómo estamos", agregó.