Desde el hospital Rebagliati, 'Melcochita' compartió detalles sobre su estado de salud.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa'Melcochita', músico y comediante, fue internado de emergencia en el Hospital Rebagliati por bronquitis aguda, tras la rápida acción de su esposa Monserrat Seminario. En una entrevista, confesó que su estado fue tan grave que "casi no la cuenta".
ACERCA DE: Andrea San Martín y su impensada reacción al ver su personaje en la serie de Deyvis Orosco
Pablo Villanueva, conocido como 'Melcochita', reveló que fue hospitalizado por una bronquitis aguda, lo que lo mantiene aún internado en el Hospital Rebagliati. Debido a esta situación, no pudo asistir al velorio ni al entierro de su amigo Rodolfo Carrión, más conocido como 'Felpudini'.
“Casi no la cuento, porque no podía respirar, por eso mi esposa (Monserrat) me trajó de emergencia. Me examinaron y determinaron que tenía bronquitis aguda, mi saturación estaba baja, tenía fiebre. De verdad me asusté, pensé que no la contaba y por eso no pude ir al velatorio de mi querido Felpudini, que hoy descansa en paz”, dijo para un medio local.
También, el músico y comediante Pablo Villanueva explicó las posibles razones por las que desarrolló una bronquitis aguda a sus 88 años. "Grabé un videoclip en la noche y me quité la camisa cuando estaba sudando. A mis ‘añartus’ eso no es bueno, trae complicaciones", agregó en la entrevista.
MÁS INFORMACIÓN: La Uchulú: Este es el inesperado monto que pagó por su operación de reasignación de sexo
Del mismo modo, Pablo Villanueva, conocido como 'Melcochita', aprovechó la entrevista para agradecer a su esposa, Monserrat Seminario, por haberse preocupado por su salud y llevarlo al Hospital Rebagliati.“Estoy agradecido por los cuidados de mi esposa, los médicos, las enfermeras que me están atendiendo, como tenía el azúcar en 400 eso también complicó mi salud, pero ya estoy estable”, comentó.
Monserrat Seminario, quien, visiblemente enfurecida, negó que 'Melcochita' haya sufrido un coma diabético. "Lo que a mí me mortifica, me fastidia es que estén diciendo que está en coma diabético y no lo está. Eso es mentira. Yo no he puesto nada en redes porque quiero estar tranquila y dedicada a mi esposo", expresó.