Paolo Guerrero demostró que Jefferson Farfán no solo es su amigo, pues lo considera como un hermano.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn medio de las crísis de la familia de Jefferson Farfán, el futbolista Paolo Guerrero se solidarizó con su mejor amigo de la vida. El popular 'Depredador', lejos de meter su cuchara en el delicado tema o hablar al respecto, prefirió realizar una acción emotiva para respaldar a su hermano deportivo.
Guerrero, como muchos peruanos, debe estar informado sobre los hechos ocurridos en la mansión de la 'Foquita', el pasado domingo 22 de setiembre en La Molina.
Como es sabido, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán tiene una bonita amistad desde hace muchísimos años gracias a sus preferencias por el fútbol. Ellos no solo son amigos, compadres, sino que también se tratan como si fueran hermanos sanguíneos, es por ello que en situaciones como las que pasa la 'Foquita', ambos se brindan apoyo.
Mediante redes sociales, el 'Depredador' demostró que está dispuesta a mantener la tranquilidad de 'El 10 de la calle'. El futbolista evitó que la llueven los comentarios a su hermano, precisamente en una imagen que comparte en Instagram, ahí, incluyendo a 'Cucurucho', salen con sus respectivos hijos.
Paolo Guerrero limito los comentarios, pues que es un momento delicado que vive la familia Jefferson Farfán después que su primo Cristian Martínez Guadalupe, alías 'Cri Cri', abusara sexualmente de una joven de 19 años en la propia cada del exfutbolista.
El también empresario no solo decidió expectorar de su vida a Cristian Martínez Guadalupe, sino que también optó por depurar sus redes sociales; es decir, Jefferson Farfán eliminó todo rastro de imágenes en las que salía muy cercano con 'Cri Cri'.
Como se recuerda, tanto 'Cri Cri' como la 'Foquita' compartían instantáneas en sus respectivas plataformas digitales de los momentos vividos, ya sean reuniones familiares, ocio o cumpleaños de los integrantes de su clan.
Hasta la fecha, la familia del exfutbolista Jefferson Farfán se ha mantenido en total hermetismo sobre el lamentable hecho ocurrido el pasado domingo 22 de setiembre en la mansión de La Molina.