La exconductora Mónica Cabrejos expresó su profunda tristeza y consternación ante la reciente detención de Andrés Hurtado, arrestado el 19 de septiembre.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMónica Cabrejos asistió recientemente a un evento público, donde, como figura mediática, fue consultada sobre la detención de Andrés Hurtado, conocido popularmente como Chibolín. La exconductora de 'Al sexto día' expresó su sorpresa y preocupación por la situación del empresario, reflejando su inquietud ante los acontecimientos recientes.
Mónica Cabrejos, quien tuvo el honor de amadrinar a las Vedettes Doradas de Colombia, expresó su profunda preocupación al abordar la reciente detención de Andrés Hurtado.
"Honestamente, me da mucha tristeza ver a un compañero de tantos años en una situación así. Cuando un caso está judicializado, hay que esperar que sea la justicia quien decida si la detención es preliminar o de más tiempo", dijo la periodista y psicóloga.
Durante su carrera, Cabrejos ha coincidido en numerosas ocasiones con Hurtado, aunque enfatizó que no mantenían una amistad cercana. “No era su amiga personal, pero lo considero un muy buen compañero de trabajo. En el último tiempo que coincidimos en Panamericana, habremos hablado en el teléfono personal unas tres o cuatro veces", agregó.
También, Mónica Cabrejos rememoró que fue Hurtado quien la guió en su entrada al mundo del espectáculo. "Yo estoy aquí por la culpa de Andrés", dijo entre risas, también recordó que, a los 16 años, el empresario la invitó a un casting para un circo, lo que le abrió las puertas a su carrera en la televisión. "Siempre estaré agradecida con él por eso", enfatizó la comunicadora.