Cargando...
26 Sep 2024 | 12:31 h

Magaly Medina confiesa haber invitado a Chibolín a su programa: “Bajé la guardia”

La conductora de Magaly TV: La Firme también mencionó que, durante muchos años, se había rumoreado sobre el presunto vínculo de Andrés Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La conductora revela esta fuerte verdad.

Andrés Hurtado, conocido popularmente como 'Chibolín', fue detenido de manera preliminar en el marco de las investigaciones que enfrenta por los presuntos delitos de cohecho y tráfico de influencias. El pasado 25 de septiembre, el exconductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés' rindió su primera declaración ante la Fiscalía, en relación con la supuesta recepción de un soborno destinado a interceder ante la fiscal Elizabeth Peralta para liberar un cargamento de oro vinculado a Augusto Javier Miu Lei.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Andrés Hurtado en su programa?

La 'Urraca' ha aprovechado su programa para recalcar que no ha tenido ningún tipo de vínculo con 'Chibolín'. Esta aclaración surgió luego de que, en 'Amor y fuego', Rodrigo González mostrara imágenes en las que se veía a Magaly y su esposo Alfredo Zambrano en eventos sociales donde también habría estado Andrés Hurtado.

Medina contó con la participación de 'Chibolín' en su último reality, 'La casa de Magaly', lo que generó un aumento en los rumores sobre una posible amistad entre ambos. No obstante, la conductora de ATV desmintió estas especulaciones y aclaró que su decisión de invitarlo se debió únicamente a la relación cercana que mantiene con Josetty Hurtado, hija mayor de 'Chibolín'.

“En los últimos tiempos, cuando la hija creció y se volvió Influencer, su cercanía conmigo, cierto trato profesional y educado, de verdad yo si le tenía cariño a Josetty, hizo que yo bajara un poco la guardia y que le permitiera ser invitado a mi programa y a ‘La casa de Magaly’”, afirmó.

“Nosotros no dejamos que se nos acercara porque era sobón y sabíamos muchas cosas más. Una de las razones por las que yo combatí años y años acá era porque, como periodista de espectáculos, habíamos escuchado muchos rumores. Sabíamos un poco lo de ‘Vaticano’ antes de que se le comprobara porque él estaba siempre rodeado de vedettes. Habíamos escuchado sin que lo pudiéramos probar, pero los indicios que teníamos era bastante fidedignos. Como no teníamos una prueba, no lo podíamos decir, pero sí los rumores fuertes de una época era que sería proxeneta. Eso era algo que hacía que a mí me cause rechazo. Yo lo llamaba cetáceo porque me causaba mucho rechazo”, enfatizó.

Lo Más Reciente

Lo último

Tendencias que duran semanas: Melanie Jovanovic, influencer de belleza, explica por qué prefiere adaptarlas

Tendencias que duran semanas: Melanie Jovanovic, influencer de belleza, explica por qué prefiere adaptarlas

Óscar Custodio dejará en shock a Anely Dávila con CONTUNDENTE PROHIBICIÓN tras su salida de 'La Bella Luz'

Incendio genera alarma cerca del Barrio Chino: al menos cuatro unidades de bomberos atienden la emergencia

Espectáculos y TV

Óscar Custodio dejará en shock a Anely Dávila con CONTUNDENTE PROHIBICIÓN tras su salida de 'La Bella Luz'

Óscar Custodio dejará en shock a Anely Dávila con CONTUNDENTE PROHIBICIÓN tras su salida de 'La Bella Luz'

Jefferson Farfán celebró sus 42 años con Alex Ramírez, Masiel Málaga y una fiesta a lo grande

Ethel Pozo NO SE MIDE y reacciona fuerte al ver a Julián Alexander con OTRA MUJER en plena fiesta: "¿A quién saluda?"

Moda y belleza

La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

Películas y Series

Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo