La conductora de Magaly TV: La Firme también mencionó que, durante muchos años, se había rumoreado sobre el presunto vínculo de Andrés Hurtado.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAndrés Hurtado, conocido popularmente como 'Chibolín', fue detenido de manera preliminar en el marco de las investigaciones que enfrenta por los presuntos delitos de cohecho y tráfico de influencias. El pasado 25 de septiembre, el exconductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés' rindió su primera declaración ante la Fiscalía, en relación con la supuesta recepción de un soborno destinado a interceder ante la fiscal Elizabeth Peralta para liberar un cargamento de oro vinculado a Augusto Javier Miu Lei.
La 'Urraca' ha aprovechado su programa para recalcar que no ha tenido ningún tipo de vínculo con 'Chibolín'. Esta aclaración surgió luego de que, en 'Amor y fuego', Rodrigo González mostrara imágenes en las que se veía a Magaly y su esposo Alfredo Zambrano en eventos sociales donde también habría estado Andrés Hurtado.
Medina contó con la participación de 'Chibolín' en su último reality, 'La casa de Magaly', lo que generó un aumento en los rumores sobre una posible amistad entre ambos. No obstante, la conductora de ATV desmintió estas especulaciones y aclaró que su decisión de invitarlo se debió únicamente a la relación cercana que mantiene con Josetty Hurtado, hija mayor de 'Chibolín'.
“En los últimos tiempos, cuando la hija creció y se volvió Influencer, su cercanía conmigo, cierto trato profesional y educado, de verdad yo si le tenía cariño a Josetty, hizo que yo bajara un poco la guardia y que le permitiera ser invitado a mi programa y a ‘La casa de Magaly’”, afirmó.
“Nosotros no dejamos que se nos acercara porque era sobón y sabíamos muchas cosas más. Una de las razones por las que yo combatí años y años acá era porque, como periodista de espectáculos, habíamos escuchado muchos rumores. Sabíamos un poco lo de ‘Vaticano’ antes de que se le comprobara porque él estaba siempre rodeado de vedettes. Habíamos escuchado sin que lo pudiéramos probar, pero los indicios que teníamos era bastante fidedignos. Como no teníamos una prueba, no lo podíamos decir, pero sí los rumores fuertes de una época era que sería proxeneta. Eso era algo que hacía que a mí me cause rechazo. Yo lo llamaba cetáceo porque me causaba mucho rechazo”, enfatizó.