Tras su detención, ‘Chibolín’ compareció ante el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, presidido por el juez supremo Juan Carlos Checkley.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl conductor de televisión Andrés Hurtado Grados se encuentra en la audiencia de control de identidad ante el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, a cargo del juez supremo Juan Carlos Checkley.
ACERCA DE: Andrés Hurtado y su PECULIAR reacción tras ser detenido en clínica de San Borja: ¿Qué hizo?
La audiencia se realizó en la Prefectura de Lima, en el Cercado de Lima, donde Hurtado Grados ha permanecido desde la madrugada. ‘Chibolín’ afronta una detención preliminar de siete días por el presunto delito de cohecho activo específico.
“Señor juez, permítame decirle que, si pudiera mandarme un médico, yo tengo TDAH, por eso tengo quinto de primaria. Los niños que tienen TDAH no pueden estudiar, por eso desde niño en todo mi colegio tengo puro rojo, no he tenido nunca azul. No sé el número”, afirmó.
MÁS INFORMACIÓN: Revelan FUERTE mensaje de Orejitas a Chibolín antes de su matrimonio con Ana Siucho: "La fecha ya está"
En el preciso momento en que la fiscal le informaba a 'Chibolín' sobre su detención, se le observó con un semblante serio y completamente absorto en su celular. Esto llevó a una agente de la Diviac a acercarse, saludarlo y, aparentemente, pedirle que dejara de usar su dispositivo móvil.
"Las detenciones preliminares no se comunican. Me sorprende que se haya tomado esta medida. Está en la clínica como yo se lo dije. Están aplicando una detención preliminar en razón de lo que yo acabo de contar. Esto acredita lo que mostramos formalmente a la Fiscalía de dónde se encontraba", expresó.