Cargando...
20 Sep 2024 | 15:06 h

Andrés Hurtado ROMPE SU SILENCIO y se defiende ante juez en audiencia tras su detención: "Tengo TDAH, no recuerdo"

Tras su detención, ‘Chibolín’ compareció ante el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, presidido por el juez supremo Juan Carlos Checkley.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
El conductor sorprende con este mensaje.

El conductor de televisión Andrés Hurtado Grados se encuentra en la audiencia de control de identidad ante el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, a cargo del juez supremo Juan Carlos Checkley.

Andrés Hurtado confiesa que padece de TDAH

La audiencia se realizó en la Prefectura de Lima, en el Cercado de Lima, donde Hurtado Grados ha permanecido desde la madrugada. ‘Chibolín’ afronta una detención preliminar de siete días por el presunto delito de cohecho activo específico.

“Señor juez, permítame decirle que, si pudiera mandarme un médico, yo tengo TDAH, por eso tengo quinto de primaria. Los niños que tienen TDAH no pueden estudiar, por eso desde niño en todo mi colegio tengo puro rojo, no he tenido nunca azul. No sé el número”, afirmó.

La inesperada reacción de Andrés Hurtado tras su detención

En el preciso momento en que la fiscal le informaba a 'Chibolín' sobre su detención, se le observó con un semblante serio y completamente absorto en su celular. Esto llevó a una agente de la Diviac a acercarse, saludarlo y, aparentemente, pedirle que dejara de usar su dispositivo móvil.

"Las detenciones preliminares no se comunican. Me sorprende que se haya tomado esta medida. Está en la clínica como yo se lo dije. Están aplicando una detención preliminar en razón de lo que yo acabo de contar. Esto acredita lo que mostramos formalmente a la Fiscalía de dónde se encontraba", expresó.

Lo Más Reciente

Lo último

Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

Espectáculos y TV

Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

Vocalista de Amor Rebelde se retira temporalmente tras triste diagnóstico de cáncer: “Ha sido un desafío asumirlo”

Moda y belleza

Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

Películas y Series

Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista