Cargando...
08 Sep 2024 | 15:16 h

Conoce los COSTOSOS regalos que Andrés Hurtado entregó a Magaly Medina: ¿Cuáles son?

Magaly Medina ha sido sorprendida con algunos de sus regalos favoritos por parte de Andrés Hurtado, lo que ha desatado críticas y cuestionamientos entre los usuarios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La conductora revela esta fuerte verdad.

Los usuarios en redes sociales han estado siguiendo de cerca las denuncias públicas contra el conductor Andrés Hurtado, prestando especial atención a quienes han optado por guardar silencio al respecto, como la presentadora Magaly Medina. En este contexto, muchos la señalaron por recibir costosos regalos, cuestionando su imparcialidad y sugiriendo que estos obsequios podrían haber influido en su falta de pronunciamiento.

Descubre los lujosos regalos que Magaly Medina recibió de Andrés Hurtado

No es sorpresa que uno de los obsequios favoritos de la popular ‘urraca’ de ATV sean las carteras, un gusto que ella misma ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Al parecer, Andrés Hurtado no fue ajeno a este detalle y decidió enviarle un lujoso regalo, el cual fue recibido durante su programa, generando gran expectativa entre el público.

"La carterita Gucci auténtica que me ha llegado. ¿Saben quién me la mandó? Andrés Hurtado", comentó Magaly Medina mientras mostraba la exclusiva cartera que recibió durante su programa de espectáculos hace algunos años. En ese momento, la conductora se mostró sorprendida por el inesperado obsequio, lo que generó curiosidad y comentarios entre el público.

La conductora de ATV mostró un obsequio aún más costoso que, según ella, le habría enviado las hijas de Andrés Hurtado. "Quiero agradecer este lindo regalo que me han hecho llegar las hermanas Hurtado desde Turquía. Este ojo turco marcado en plata, en flores de plata, muy bello. Muchísimas gracias", comentó Magaly Medina en el video más reciente.


Lo Más Reciente

Lo último

Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

Espectáculos y TV

Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

Fallece actor de Hollywood a los 57 años por fulminante ataque al corazón

Gisela Valcárcel queda en shock al recibir inesperada noticia familiar: su nieta la hizo 'BISABUELA'

Moda y belleza

Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

Películas y Series

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

“La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor