Cargando...
22 Ago 2024 | 15:40 h

Melissa Klug RECHAZA haber viajado a Brasil con Christian Cueva: "Iba a visitar a la virgen aparecida"

Melissa Klug aclara rumores sobre su relación con Christian Cueva en Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug RECHAZA haber viajado a Brasil con Christian Cueva

    Melissa Klug, conocida por su apodo "Blanca de Chucuito," recientemente aclaró los rumores que la vinculan con el futbolista Christian Cueva durante sus viajes a Brasil. En una entrevista con la reportera de 'América Hoy', Klug explicó el motivo detrás de sus frecuentes visitas al país sudamericano, disipando especulaciones sobre un posible encuentro con el jugador.

    ¿Qué dijo Melissa Klug sobre sus viajes a Brasil?

    Durante la entrevista, Melissa Klug aclaró que sus viajes a Brasil no tienen relación con Christian Cueva, sino con su devoción religiosa. Según explicó, desde el año 2000 ha viajado regularmente a Brasil para visitar a la Virgen Aparecida, una figura religiosa de gran importancia en la localidad de Aparecida, en São Paulo.

    "Voy desde el 2000 a Brasil y siempre a la Virgen Aparecida, de quien soy devota," mencionó Klug, desmintiendo cualquier insinuación de que sus viajes estuvieran relacionados con el futbolista.

    Melissa Klug niega encuentros con Christian Cueva

    Ante la pregunta directa de la reportera sobre si alguna vez viajó a Brasil en 2017 para ver a Christian Cueva, Melissa Klug fue enfática en su negativa. Aclaró que sus visitas al país carioca fueron exclusivamente por motivos religiosos y personales, sin ninguna conexión con el exjugador del São Paulo.

    Evidencias fotográficas de los viajes de Melissa Klug

    Para respaldar sus declaraciones, Melissa Klug compartió una serie de fotografías que muestran las fechas y lugares de sus estadías en Brasil.

    En una de las imágenes, se observa a Klug en Río de Janeiro el 26 de febrero de 2017, mientras que otra foto la muestra participando en un carnaval en el Sambódromo de Río de Janeiro el 27 de febrero de 2017.

    Finalmente, Klug presentó un collage con fotos que confirmaron su presencia en Brasil el 26 de febrero de 2017, dejando claro que sus viajes a Brasil no tenían relación alguna con Christian Cueva.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming