Cargando...
22 Ago 2024 | 15:40 h

Melissa Klug RECHAZA haber viajado a Brasil con Christian Cueva: "Iba a visitar a la virgen aparecida"

Melissa Klug aclara rumores sobre su relación con Christian Cueva en Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug RECHAZA haber viajado a Brasil con Christian Cueva

    Melissa Klug, conocida por su apodo "Blanca de Chucuito," recientemente aclaró los rumores que la vinculan con el futbolista Christian Cueva durante sus viajes a Brasil. En una entrevista con la reportera de 'América Hoy', Klug explicó el motivo detrás de sus frecuentes visitas al país sudamericano, disipando especulaciones sobre un posible encuentro con el jugador.

    ¿Qué dijo Melissa Klug sobre sus viajes a Brasil?

    Durante la entrevista, Melissa Klug aclaró que sus viajes a Brasil no tienen relación con Christian Cueva, sino con su devoción religiosa. Según explicó, desde el año 2000 ha viajado regularmente a Brasil para visitar a la Virgen Aparecida, una figura religiosa de gran importancia en la localidad de Aparecida, en São Paulo.

    "Voy desde el 2000 a Brasil y siempre a la Virgen Aparecida, de quien soy devota," mencionó Klug, desmintiendo cualquier insinuación de que sus viajes estuvieran relacionados con el futbolista.

    Melissa Klug niega encuentros con Christian Cueva

    Ante la pregunta directa de la reportera sobre si alguna vez viajó a Brasil en 2017 para ver a Christian Cueva, Melissa Klug fue enfática en su negativa. Aclaró que sus visitas al país carioca fueron exclusivamente por motivos religiosos y personales, sin ninguna conexión con el exjugador del São Paulo.

    Evidencias fotográficas de los viajes de Melissa Klug

    Para respaldar sus declaraciones, Melissa Klug compartió una serie de fotografías que muestran las fechas y lugares de sus estadías en Brasil.

    En una de las imágenes, se observa a Klug en Río de Janeiro el 26 de febrero de 2017, mientras que otra foto la muestra participando en un carnaval en el Sambódromo de Río de Janeiro el 27 de febrero de 2017.

    Finalmente, Klug presentó un collage con fotos que confirmaron su presencia en Brasil el 26 de febrero de 2017, dejando claro que sus viajes a Brasil no tenían relación alguna con Christian Cueva.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Espectáculos y TV

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming