Cargando...
15 Ago 2024 | 9:48 h

Christian Cueva ESTALLA ante pregunta sobre Pamela Franco: "¡RESPETA a mis papás!"

Christian Cueva no aguantó que un reportero de Magaly le cuestionara sobre Pamela Franco mientras salía de un hotel junto a sus padres, y respondió duramente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El jugador de la selección peruana, Christian Cueva, está en el ojo de la tormenta por haber pasado la noche con Pamela Franco en Trujillo, justo antes de asistir al aniversario de Huamachuco, donde también actuará la cantante. Después de este acontecimiento, Magaly Medina envió a un reportero a La Libertad para obtener una exclusiva del futbolista. Aunque el periodista logró su propósito, el popular 'Cuevita' no reaccionó bien a su visita al salir del hotel."

    Christian Cueva se enoja con reportero de Magaly

    Christian Cueva se enoja con un reportero al ser cuestionado sobre Pamela Franco. Gianfranco Pérez, reportero de Magaly Medina, estuvo a cargo de la cobertura en Huamachuco y capturó el instante en que Pamela Franco y Christian Cueva arribaron al evento, fuertemente custodiados por personal de seguridad.

    No obstante, cuando tuvo la oportunidad de encontrarse solo con el futbolista al salir del hotel Santa María, recibió una reacción negativa. Esto se dio mientras salía junto a sus padres del sitio donde también habría estado hospedado con Pamela Franco.

    Según el periodista, el deportista se molestó al ser abordado y afirmó que no podía hablar sobre su presunta relación con la cantante de cumbia o el ampay revelado por 'Amor y Fuego', al ser un futbolista, haciendo una clara petición.

    "Del Santa María salieron los dos (Christian Cueva y Pamela Franco). Christian Cueva salió con sus papás y nos pidió respeto para sus papás, nos dijo que no podía hablar del tema porque es futbolista. Dijo 'respeta a mis papás'", indicó el hombre de prensa.

    Magaly Medina se enfurece por la respuesta de Cueva

    Magaly Medina no toleró la actitud de Christian Cueva y lo criticó duramente, recordándole que su matrimonio terminó debido a su infidelidad hacia Pamela López.

    "¿Eso te dijo? Respeta a mis papás y el que no los respeta ni a su mujer ni a sus hijos es él. Está como Christian Domínguez cuando va con su hija, va a un evento y dice 'respeta a mi hija'. Irrespetuosos, borrachosos que pide respeto. Porque él es nuestra noticia (…) Con Cueva sabes a lo que vas, sabes en quién se ha convertido, entonces ¿está pidiendo respeto? No le tenemos respeto", resaltó la popular 'Urraca'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Indecopi rematará departamentos, terrenos y locales desde S/13.000 este 31 de agosto: requisitos y cómo participar

    Indecopi rematará departamentos, terrenos y locales desde S/13.000 este 31 de agosto: requisitos y cómo participar

    Alerta ambiental en el Perú: El Niño Costero alcanzaría un nivel extraordinario a partir de septiembre

    Cancelan ‘La Prisión de Destino 2’, reality con Samahara Lobatón y Youna, tras denuncias al ICE

    Espectáculos y TV

    Cancelan ‘La Prisión de Destino 2’, reality con Samahara Lobatón y Youna, tras denuncias al ICE

    Cancelan ‘La Prisión de Destino 2’, reality con Samahara Lobatón y Youna, tras denuncias al ICE

    Deysi Araujo al borde del abismo: la investigación fiscal que la podría llevar a la cárcel por lavado de activos

    “Estoy condenado a pagar”: Yaco Eskenazi reclama a Natalie Vértiz por las deudas y los gastos

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming