El abogado del hijo de Eva Ayllón informó que Natalia Málaga no ha dado una explicación sobre las rayaduras en los autos ni ha presentado pruebas que la respalden.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa entrenadora Natalia Málaga está en el centro de la polémica después de que Francisco García Ayllón, el hijo de Eva Ayllón, la denunciara por presuntamente rayar su auto y el de su novia en hasta trece ocasiones. Su abogado, Julio César Barrenechea, informó que exvoleibolista no asistió a las dos primeras citaciones de la Fiscalía, lo que ha llevado a solicitar una tercera convocatoria.
Julio César Barrenechea, abogado de Francisco García Ayllón, detalló el proceso de la denuncia contra Natalia Málaga por presuntamente rayar varios autos. Explicó que la denuncia fue presentada en la comisaría y que la Fiscalía ha abierto una investigación por el delito de daños, que según la legislación, puede conllevar una pena de hasta tres años de prisión.
Además, la defensa del hijo de Eva Ayllón informó que Natalia Málaga ha sido convocada en dos ocasiones sin presentarse. Por esta razón, se ha emitido una tercera citación, a pesar de que ella alegó estar en Europa debido a los Juegos Olímpicos.
"Actualmente el proceso está en investigación, la señora Málaga ha sido citada en dos oportunidades, en la primera no fue, en la segunda ha dicho que está de viaje en París y que le reprogramen, entonces la Fiscalía por última vez, le está citando para los siguientes días y esperemos que brinde su declaración y dé una explicación de lo que ha sucedido y sobre todo por qué lo ha hecho", manifestó el abogado del hijo de Eva Ayllón, quien además afirmó que Málaga no habría negado los hechos. "No, en ningún momento ha negado el hecho. No ha ofrecido ningún medio probatorio hasta la fecha", remarcó.
En una entrevista para Día D, Francisco García Ayllón reveló que ha solicitado medidas de protección para él y su novia, dado que considera que si Natalia Málaga es capaz de cometer actos como rayar autos, podría hacer otras cosas también.
"Pedimos garantías tanto para mí como para mi novia, porque una persona que es capaz de cometer estos delitos, es inevitable pensar qué más puede hacer", expresó. Además, García Ayllón mencionó que la relación cordial con Málaga se deterioró gradualmente, hasta que decidió dejar de saludarla al percibir su desinterés.