Magaly Medina ha mencionado que ha presentado una apelación contra la sentencia que la obliga a realizar 138 jornadas de prestación de servicios a la comunidad.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora de espectáculos Magaly Medina se pronunció después de que se revelara que fue sentenciada a servicio comunitario y a pagar medio millón de soles como compensación, en primera instancia, por el caso presentado por el exjugador de Alianza Lima Jefferson Farfán por violación de la intimidad.
Magaly Medina ha declarado que ha presentado una apelación contra la sentencia inicial de dos años y ocho meses de prisión, la cual fue convertida posteriormente en 138 jornadas de prestación de servicios comunitarios.
Además, la popular 'Urraca' señaló que considera esta medida como una grave infracción a la libertad de prensa, algo que los comunicadores y periodistas no pueden aceptar.
"Todavía no nos ha llegado la confirmación oficial pero es servicio comunitario y es apelable. Ya se apeló, ósea, esto queda en nada. Cuando uno apela, esto queda en suspenso todo. Hoy hablaré con mi abogado y creo que lo haré en cámaras", reveló Medina a 'Trome'.
"Esto es una violación de un derecho constitucional de nosotros los comunicadores. Bajo este concepto, nos otros no podríamos tener a un político corrupto coimero, no lo podríamos grabar en la terraza de su casa coimeando. Es algo que no se puede tolerar, no se puede hacer. Es una violación flagrante a la libertad de prensa y a la libertad de expresión", acotó.