Jefferson Farfán recordó un episodio de su pasado en el que un futbolista se metió con su hijo y qué medidas tomó al respecto.
En su reciente aparición en el podcast 'La Lengua' de Jesús Alzamora, Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, los controversiales presentadores de 'Enfocados', no pudieron contenerse y compartieron impactantes revelaciones. Farfán, conocido por su relación con Yahaira Plasencia, sorprendió al narrar un incidente donde un excompañero atacó verbalmente a su hijo, lo que llevó al futbolista a cortar todo vínculo con él.
LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo se afilia a nuevo partido político y AMENAZA con regreso a la presidencia
Durante la conversación con Jesús Alzamora y frente a Guizasola, Farfán, conocido como el '10 de la calle', dejó perplejos a los presentes al explicar por qué decidió distanciarse de un exfutbolista. "Hay cosas que sí duelen, que algunos jugadores, que nosotros conocemos, escuchamos y decimos ‘tranquilo, aguanta’, porque nosotros lo hemos vivido, sabemos cómo se siente un jugador cuando viene una declaración grotesca”, comentó.
Farfán señaló que los comentarios afectaron a su familia. “Nosotros también entendemos la parte familiar, la gente a veces no entiende que nosotros tenemos familia y que los afectados son ellos, nosotros podemos aguantar los golpes, pero ¿y los de atrás?”, agregó. Explicó que un exfutbolista habló de su hijo, lo que le causó gran molestia y desde entonces decidió no tener más contacto con él. “Con uno de estos chicos, en un momento se metieron con mi hijo, hablaron de un tema que a mí sí me incomodó, hermano, para mí desde ahí ya no más..., ya ni el perdón interesa”, afirmó sin revelar la identidad del implicado.
Las redes sociales estallaron en reacciones tras los comentarios de Farfán hacia Paco Bazán. Algunos usuarios criticaron duramente a Farfán, señalando que buscaba publicidad para su programa 'Enfocados'. Comentarios como "No tiene recursos para hacer un programa" y "Ese Farfán no tiene clase" inundaron las plataformas, mientras que otros defendieron al exfutbolista argumentando que tenía derecho a expresar su opinión.
Por su parte, Paco Bazán respondió a las críticas de Farfán de manera conciliadora: "Pon pausa. Stop. Le voy a llamar a Cucurucho, porque quizá hay cosas que me estoy perdiendo. Yo no sabía que Jefferson Farfán tiene un tema personal conmigo. Hay un tema personal ahí", concluyó.