La cantante Azucena Calvay aseguró que su mánager teme también por su vida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCon la cantante Azucena Calvay se tiene una lista de 3 artistas que están siendo amenazadas por avezados extorsionadores. El primero fue Jaime Carmona, 'El Tayta', quien lamentablemente fue acribillado en el distrito de Independencia; segundo, le tocó a Esaud Suárez, de Iquitos, pues no puede movilizarse a cumplir con sus presentaciones en distintas ciudades por temor a los delincuentes; tercero y recientemente, le tocó a la intérprete de "Buscando un cariño".
La cantante norteña indicó que se siente temerosa e impotente, porque desde hace unos días la están volviendo a extorsionar y amenazar de muerte.
“En el inicio de mi carrera ya he pasado por eso (extorsión) y hace unos días también lo volví a pasar, pero gracias a Dios que se está resolviendo. Estamos tomándolo con calma”, expresó Azucena Calvay.
La cantante norteña, quien tuvo reconocimiento en pandemia, explicó que vienen recibiendo constantes llamadas amedrantadoras.
"Sí. Yo no he recibido las llamadas. Han llamado a mi mánager. Que quieren plata porque si no me van a matar, pero mi mánager se está encargando. Sé que no ha cedido (ante las amenazas) y lo está solucionando", acotó Azucena Calvay.
En otro momento, durante diálogo con Trome, la intérprete norteña se mostró molesta porque sabe que no es la única artista que está pasando por esta misma situación.
"Claro, pues tengo a mi familia. Antes no lo veía tan extremo, pero ahora me pongo en posición de madre y tengo miedo, sobre todo porque mi hijito está pequeño. Gracias a Dios que todo se está solucionando, pero siento mucha impotencia porque los delincuentes no solo quieren lucrar conmigo, sino también con todos los artistas del medio. Ahora se ven extorsiones en todos lados. Espero que la Policía se encargue", refirió Azucena Calvay.
Finalmente, la cantante no quisio precisar el monto que le piden los extorsionadores, pero sí dejó sentado que el que lleva la peor tensión es su mánager, pues es él el que recibe las llamadas.