Jesús Barco, actual pareja de Melissa Klug, compartió su opinión al enterarse de que la madre de su hija tendrá que abonar una indemnización a Jefferson Farfán.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJesús Barco y su PREOCUPANTE situación de Melissa Klug tras perder demanda contra Jefferson Farfán: “Tengo mil problemas”. El futbolista finalmente ha optado por compartir su perspectiva respecto al reciente veredicto judicial que ha impactado a su pareja.
Esta determinación legal conlleva una importante suma de 300.000 dólares, impuesta a Melissa Klug en favor de Jefferson Farfán. La sentencia emitida es resultado de una petición presentada por la 'Foquita', en la que alega que la madre de sus hijos ha violado un acuerdo de confidencialidad establecido previamente.
Melissa Klug ha sufrido una derrota en la primera instancia del juicio contra Jefferson Farfán, siendo ordenada a pagar una suma considerable de 300.000 dólares como "pago por penalidad". Es relevante destacar que la 'Blanca de Chucuito' ha presentado una apelación ante el fallo emitido por el Poder Judicial.
En respuesta a la adversidad que enfrenta su pareja, Jesús Barco ha elegido compartir la letra de una canción de carácter religioso. Esta acción transmite un mensaje de fortaleza en medio de las difíciles circunstancias que actualmente atraviesa su familia.
“Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas. Levanto mis manos, aunque tenga mil problemas. Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir una unción que me hace cantar. Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir cómo llega el fuego”, se escucha en el video publicado en su cuenta de Instagram.
MÁS INFORMACIÓN: Yahaira Plasencia se CONMUEVE al hablar de Jefferson Farfán y confiesa IMPENSADA verdad: "Qué terrible”
Melissa Klug no se quedó callada y habló extensamente sobre la batalla legal que enfrentará con el exfutbolista Jefferson Farfán. Sorprendida por el fallo que le ordena pagar 300 mil dólares, Klug afirmó que no teme a nada y lanzó una fuerte advertencia a su expareja, confiando en que el resultado final le será favorable.
"Tengo un excelente abogado, así hayan sentencias de primera instancia ‘raras’, todo lleva su proceso y, como dice el dicho, el que ríe último…", dijo a Trome.
“Yo vivo feliz y tranquila, no vivo amargada, ni dolida, ni infeliz queriendo comprar vacíos", afirmó.