El exchico de 'Esto es Guerra', Gino Assereto, habló por primera vez sobre las especulaciones acerca de su sexualidad y también explicó los motivos detrás de su drástica pérdida de peso, que superó los 12 kilos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGino Assereto fue uno de los asistentes al 'Lima Music Fest’, un vibrante evento que reúne a destacados artistas internacionales y locales del reguetón. Esa noche, no solo disfrutó del talento y el ritmo, sino que también aprovechó la ocasión para pronunciarse por primera vez sobre los constantes rumores acerca de su sexualidad.
Durante el festival, las cámaras de 'Magaly TV, la firme' abordaron a Assereto, quien intentaba disfrutar del evento de manera discreta. En medio de la energía y la música, el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ se tomó un momento para abordar las especulaciones sobre su orientación sexual con una respuesta franca y directa.
"Soy feliz, me gustan las mujeres y lo he dicho un montón de veces. Si en verdad nunca salía a decir nada, es porque no me gusta estar debatiendo con las personas", expresó Assereto, decidido a despejar las dudas que rodeaban este aspecto de su vida personal.
Además, Assereto compartió cómo ha enfrentado los rumores a lo largo del tiempo, admitiendo que al principio le causaban incomodidad. Sin embargo, ha aprendido a respetar las opiniones ajenas y a no guardar rencor.
"Al inicio me incomodaba, años atrás, pero he venido trabajando conmigo mismo para aprender a respetar lo que las personas dicen", reveló Gino Assereto, mostrando una actitud de madurez y aceptación hacia las opiniones del público.
La transparencia de Gino Assereto no se limitó a los aspectos de su vida personal relacionados con su sexualidad, sino que también compartió detalles íntimos sobre su salud y bienestar. El exintegrante de 'El gran chef: famosos' reveló que su cambio físico radical se debió a un episodio de hepatitis que sufrió hace varios años.
"Hace muchos años a mí me dio hepatitis y debido a la hepatitis bajé como 12 kilos y ya la verdad es que ya no me recuperé", confesó Assereto, quien aseguró que esta pérdida de peso no se debió a una depresión o a problemas de salud mental, como se especuló en las redes sociales.