Cargando...
24 May 2024 | 9:10 h

Magaly Medina DESTRUYE a Tilsa Lozano por TERRIBLE ERROR que puso en riesgo MATRIMONIO de Brunella

La presentadora Magaly Medina llamó ‘chismosa de esquina’ a la exmodelo por difundir un ‘mal chisme’ que hizo pasar un mal rato en vivo a Brunella Horna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina DESTRUYE a Tilsa Lozano por TERRIBLE ERROR que puso en riesgo MATRIMONIO de Brunella

    En la última edición de ‘Magaly TV La Firme’ el 23 de mayo, la conductora Magaly Medina criticó duramente a la exmodelo Tilsa Lozano, quien en ‘América Hoy’ confundió a Richard Acuña con su hermano César, vinculado a Milett Figueroa.

    La Urraca calificó a Lozano de ‘chismosa de esquina’ por difundir información incorrecta sobre el esposo de Brunella Horna, lo cual provocó que la rubia conductora quede en shock.

    Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano

    Medina señaló que estos errores provienen de fuentes poco confiables, refiriéndose específicamente a un personaje conocido como ‘El Zorro’. La periodista comentó: “Así son estas personas que escuchan un chisme y lo repiten sin verificar si es cierto (…) lo que pasa es que esta desatinada, chismosa de esquina (…) Miren su fuente ‘El Zorro’, ese cuestionado personajillo oscuro”, dijo la figura de ATV.

    Lozano hizo comentarios sobre una relación pasada entre un miembro de la familia Acuña y la actual pareja de Marcelo Tinelli, insinuando que se trataba de Richard, lo que causó una reacción incómoda en Horna. Ethel Pozo aclaró posteriormente que el implicado no era Richard, sino su cuñado, quien ahora vive en Estados Unidos.

    “Entra a Google y escribe caso Milett Figueroa y Acuña, ahí verás que el involucrado no era Richard Acuña, esposo de Brunella, sino su hermano que ahora radica en Estados Unidos”, sostuvo Magaly.

    Finalmente, Medina también criticó la profesionalidad de Lozano, sugiriendo que debería investigar más antes de hacer declaraciones en público. “Como es corta de entendimiento (…) Que alguna vez alguien les haya dado la oportunidad de llamarlas opinólogas o ponerlas a conducir un programa de televisión, ya las hace sentir como grandes comunicadoras. Vergüenza ajena”, indicó Medina.