Verónica Linares enfrenta críticas tras polémica entrevista con Jorge Luna, comediante de 'Hablando Huevadas'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaVerónica Linares se encuentra en el ojo de la tormenta tras compartir una reveladora entrevista con Jorge Luna, el comediante que triunfó con Ricardo Mendoza en 'Hablando Huevadas'. Tras el escándalo por la percepción del humorista sobre los saludos a sus seguidores, se evidenció una ola de comentarios en contra y a favor del personaje público, generando a su vez la reacción de los seguidores del programa contra la periodista de América Televisión.
En medio del pronunciamiento de Jorge Luna sobre su entrevista con Verónica Linares, se detectó una serie de comentarios de los fanáticos del programa 'Hablando Huevadas' sobre el éxito de la periodista. Aquella situación puso en evidencia los más contundentes dardos que lanzaron contra la dueña de 'La Linares'.
En medio del escándalo por el pronunciamiento de Jorge Luna por la entrevista que le brindó a Verónica Linares, se reveló las diversas reacciones que tuvo el público del programa 'Hablando Huevadas'. Los seguidores del espacio de comedia no dudaron en exponer su postura en contra o a favor de la controversial declaración del comediante en 'La Linares'.
Tras la exposición de Verónica Linares y Jorge Luna, los cibernautas dejaron más de una peculiar reacción en las redes sociales. Entre las más famosas se encuentra la peculiar afirmación en torno al éxito de la periodista de América Televisión en su canal de YouTube.
“Le debes todo a Hablando Huevadas”, fue uno de los comentarios detectados en las redes sociales de Verónica Linares, donde se denotó la diferencia de opiniones de los seguidores de la periodista y compañera de Federico Salazar sobre el escándalo.
NO TE LO PIERDAS: La vez que Marisol Aguirre rompió en LLANTO en VIVO por un impensado comentario de su HIJO Stefano
Jorge Luna se encuentra en el ojo de la tormenta tras declarar que no se siente a gusto al encontrarse con sus admiradores en la calle, argumentando que pierde tiempo valioso en tomarse fotografías o firmar autógrafos cuando podría invertir ese tiempo en sus menores hijos.
“Yo no salgo para evitar esas cosas, para evitar que me estén jodiendo en la calle, y si salgo es porque mis hijos están muy aburridos y no quiero regalarte tres minutos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y he trabajado todo el día”, fue la llamativa declaración de Jorge Luna sobre la interacción con su público fuera del set de Hablando Huevadas.