Cargando...
10 May 2024 | 19:08 h

Jorge Luna y Ricardo Mendoza anuncian fin de "Hablando Huevadas"

¿"Hablando Huevadas" pasa por su peor momento? Ricardo Mendoza no calla más.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jorge Luna y Ricardo Mednoza anuncian fin de "Hablando Huevadas" | Composición Wapa

    Ricardo Mendoza y Jorge Luna se encuentran en el ojo de la tormenta a raíz de sus desafortunados comentarios sobre sus fanáticos. Las figuras de "Hablando Huevadas" admitieron que "no les gusta tomarse fotos ni mucho menos enviar saludos a sus admiradores", así lo evidenciaron en diálogo con Verónica Linares.

    En medio de la polémica, los comediantes han seguido realizando presentaciones en su local de siempre en el distrito de Miraflores.

    Jorge Luna y Ricardo Mendoza anuncian fin de "Hablando Huevadas"

    Tanto Ricardo Mendoza como Jorge Luna han sentido la presión mediática y de los mismos cibernautas, pues ambos decidieron cerrar los comentarios en sus perfiles de Instagram.

    En uno de sus recientes presentaciones, fieles a sus estilos, se mandaron con tremendo anuncio sobre su show, adelantando "el retiro de su programa".

    “Hermano, si hacemos el Madison Square Garden y nos retiramos de una vez. No se merecen más”, argumentó Jorge Luna. A su turno, Ricardo Mendoza no se quedó callado y contestó con su toque sarcástico: “Alucina que lo estaba pensando de verdad. Estas cosas te animan a no seguir. ¿No te da esa sensación? Ya me aburrí”.

    En esa misma línea, Luna acotó: “Tu sabes para qué hago esta hueva**. No lo hago para esos imbéciles que están en TikTok, no lo hago, lo hago para una familia que se sienta a vernos. Cuántas veces han venido a decirnos: ‘estaba deprimida, he atentado contra mi vida 3 veces y ustedes me ayudaron’, por eso lo hago sino estaría en mi casa. Ya lo he dicho yo tengo negocios”.

    La figura de "Hablando Huevadas" dejó sentado su postura de acuerdo a los comentarios que reciben en las diversas plataformas digitales, siendo TikTok la principal aplicación en la que reciben ácidos mensajes en su contra.