Mónica Sánchez le lanzó un contundente mensaje a Lucho Cáceres por criticar la teleserie Al fondo hay sitio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMónica Sánchez capturó la atención de la farándula peruana tras lanzar un duro mensaje hacia Lucho Cáceres, el popular actor de 'De vuelta al barrio'. 'Charito' de Al fondo hay sitio no dudó en defender a la teleserie peruana de las críticas del artista, dejando en evidencia los más contundentes dardos. Wapa te revela a detalle todo lo que dijo.
La famosa actriz de Al fondo hay sitio no dudó en responder firmemente a su excompañero de set Lucho Cáceres, a quien lo calificó como ‘gruñón y hostil’. Asimismo, dejó en evidencia su contundente opinión en medio del estreno de la nueva temporada de la teleserie.
Mónica Sánchez no dudó en lanzar un contundente mensaje contra Lucho Cáceres, el actor de 'De vuelva al barrio' que criticó la producción y emisión de Al Fondo hay sitio. Como se recuerda, el artista minimizó el capítulo final de la serie peruana y la calificó como 'estupidiza'.
LEE MÁS: ¿Problemas en el paraíso? Ivana Yturbe abre su corazón con DOLOROSO mensaje ¿hacia Beto da Silva?
“Lo quiero con todo incluido: crítico, autocrítico, renegón, gruñón, hostil. Lucho es todo eso, pero igual se le quiere”, mencionó firmemente la actriz Mónica Sánchez. Asimismo, reveló que busca centrarse en los comentarios positivos que ha recibido la popular e histórica teleserie.
“Tener un oficio como el mío que es trabajar en un medio tan potente como es la tele, siempre te va a exponer a juicios y comentarios de personas y son válidas. Yo me quedo con el de ese público que nos da cariño, nos ve con ojos de que puede encontrarle algo bonito”, decidió declarar para el medio digital La Noticia.
Lucho Cáceres tuvo una llamativa discusión pública con Erick Elera debido a su participación en Al Fondo hay sitio, donde dejó en evidencia su postura sobre la continuidad de la teleserie.
“Erick Elera, sobre lo de estar pendiente, lo hago con todo Erick querido, cine, teatro y televisión, trabajo en esto, pero jamás se me ocurriría desperdiciar un solo segundo de mi tiempo frente a una historia que se repite por más de 20 años, no tiene absolutamente nada de suspenso, es totalmente predecible y absurda en el peor de los sentidos, de hecho, creo que más que entretener, estupidiza, pero ese es solo mi punto de vista. Un abrazo”,