Cargando...
15 Mar 2024 | 11:16 h

Magaly Medina REVELÓ que VIVIÓ DOLOROSA SEPARACIÓN con Alfredo Zambrano: "Terminamos definitivamente"

Magaly Medina sorprendió con una fuerte revelación en su programa, donde contó que vivió una triste separación con Alfrado Zambrano antes de casarse.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina CONFIESA que vivió DOLOROSA SEPARACIÓN con Alfredo Zambrano: "Terminamos definitivamente"

    Magaly Medina sorprendió a todos sus seguidores en la última edición de su programa, donde hizo una pausa al tema entre Juliá y Yidaá Eslava para contar un amargo episodio que pasó en su relación.

    La conductora dejó en claro que las parejas deben de guardar un luto para saber qué decisión tomar y cómo afrontar la separación, ya que muchas veces esta no puede ser definitiva.

    Magaly Medina revela que vivió separación con Alfredo Zambrano

    En medio de su conversación con Laura Borlini, la urraca comentó respecto a la separación que sufrió con Alfredo Zambrano poco antes de casarse, ya que habían decidido terminar la relación para siempre, pero todo cambió.

    "Cuando era soltera, y éramos enamorados, a los cuatro años terminamos definitivamente. El duelo, porque hice mi duelo, a mí me demoró tiempo. Ocho meses, empezamos a hablar. Para mí era definitivo, yo lloré, pataleé, me aislé, hice todo lo posible", afirmó Magaly Medina, quien al final terminó amistándose con el notario y ahora mantienen una sólida relación.

    ¿Magaly Medina se peleó con Alfredo Zambrano y viajó sola a Miami?

    Magaly Medina generó especulaciones sobre la estabilidad de su relación con Alfredo Zambrano al viajar a Miami, Estados Unidos, en compañía de una amiga, en lugar de hacerlo con su esposo, como es habitual en sus viajes internacionales.

    Lo que llamó la atención fue que la presentadora ya no compartía fotos o videos con el notario en sus redes sociales, algo que solía hacer con regularidad. Estos hechos alimentaron los rumores de que la pareja podría estar enfrentando problemas.

    El influencer Pajita incluso insinuó que Medina y Zambrano podrían haber dejado de hablarse. Ante estas especulaciones, Magaly fue abordada por un reportero, quien le preguntó si era cierto que existía un distanciamiento con su esposo.

    Magaly y Alfredo Zambrano

    En respuesta, la popular 'Urraca' declaró: "No voy a responder a cualquier desconocido que crea saber más sobre mi vida que yo. No siento la necesidad de dar explicaciones cada vez que tengo asuntos que atender fuera del país y que mi esposo no puede acompañarme".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero