Finalmente, Ana Paula Consorte aceptó venir a Perú con sus hijos. Según Paolo Guerrero, prontó estarán en Trujillo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero tuvo buenos resultados con el club Universidad César Vallejo al derrotar por 2-0 al Sport Huancayo, por la Copa Sudamericana. El futbolista está más tranquilo por más temas de su vida privada, además de lo profesional.
El 'Depredador' se mostró feliz por los resultados, y no pudo ocultar su entusiasmo por su pronta llegada de Ana Paula Consorte junto a sus hijos a Trujillo. Esto ocurrió tiempo después que el programa de Magaly Medina captara a la modelo brasileña entre lágrimas al interior de un hotel en Lima, horas antes de retornar a Brasil.
“Siempre es lindo estar con la madre”, manifestó Paolo Guerrero en referencia a la presencia de 'Doña Peta' en el norte del Perú, aunque aseguró que está aguardando por la llegada de su novia y de sus menores hijos.
“Estoy esperando a mi familia también, espero que vengan pronto, mi hijo está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego”, acotó el 'Depredador'.
PUEDES VER: Paolo Guerrero revela esta DRÁSTICA decisión que tomará sobre sus hijos con Ana Paula Consorte: ¿Qué dijo?
También, aprovechó las cámaras para enviarles un mensaje hasta Brasil, donde se encuentra Ana Paula Consorte y sus dos últimos hijos: “Los amo mucho y los extraño mucho”.
Con ello, el futbolista Paolo Guerrero descarta todos los rumores entorno al fin de su relación con la madre de sus dos herederos: Giussepe Paolo y Paolo André.
En el material audiovisual se puede ver que Paolo Guerrero estuvo presente en todo el proceso de parto de Ana Paula Consorte, con quien tiene a la fecha dos hermosos hijos: Giussepe Paolo y Paolo André.
En el programa "Todo se filtra", el periodista deportivo Omar Ruiz de Somocurcio anunció que la modelo brasileña estará arribando al Perú en un mes aproximadamente.
ENTÉRATE TÚ MISMO: Ana Paula Consorte muestra el ÍNTIMO proceso de dar a luz a su último bebé con Paolo Guerrero
“Ana Paula llega en un mes a Lima, se va al norte. La versión oficial de la familia es que están muy bien. ¿En qué momento se han arreglado? No sé”, explicó el comunicador respecto a la situación de la modelo brasileña con el futbolista Paolo Guerrero.