La novia de Paolo Guerrero se mostró tras su llegada a Brasil y envió un mensaje sobre su situación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAna Paula Consorte llegó a Brasil y dejó ver su dolor luego de la decisión que tomó Paolo Guerrero. La bailarina brasileña aterrizó en el país carioca y mostró el estado en el que llegó tras acompañar al padre de sus dos últimos hijos a Perú a reunirse con Richard Acuña para negociar su estadía en el club Universidad César Vallejo.
Días duros ha tenido la pareja del 'Depredador', quien luego de acompañarlo a Perú se regresó a Brasil con sus hijos al mostrarse en total desacuerdo con el ingreso de Paolo Guerrero en la UCV. Ahora, ella mostró su retorno a su país natal e hizo algunas revelaciones.
Luego de que se especulara que Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero tuvieron una pelea después de que el futbolista tomara la decisión de jugar en Trujillo, pese a que su familia recibió contundentes amenazas, la bailarina partió a Brasil y en horas de la mañana de este viernes 23 de febrero, esta compartió una fotografía en su Instagram mostrándose tras haber llegado a su destino.
En una fotografía posando dentro de un ascensor, la modelo se mostró con la misma ropa con la que viajó a Brasil, un café y escribió un mensaje: "Es café, sin una uña, 3 días con la misma ropa Soy un eterno desastre, pero llegué”, escribió la pareja del delantero.
Magaly Medina presentó un informe en su programa 'Magaly TV, la firme', en el que reveló que hubo una presunta pelea entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, luego de que este confirmara que ingresaría al club Universidad César Vallejo de Trujillo, aunque su familia había sido amenazada.
Según el programa, la discusión entre la pareja inició en el almuerzo que tuvieron con los Acuña y donde tanto Doña Peta como Ana Paula estuvieron presentes. “Qué pasó en ese almuerzo al que van al restaurant que está frente a la picantería de los mismos dueños, qué pasa ahí que ella se retira antes que Paolo Guerrero y Paolo ni siquiera se digna a acompañarla a cerrarle la puerta como debería de ser. Un caballero va y acompaña a la dama hasta el carro, pero no, él se quedó, ni le mandó al seguridad”, comentó Magaly en un inicio.