Cargando...
05 Feb 2024 | 14:59 h

Melissa Paredes arremete con dardo tras entrevista de Christian Domínguez: 'Fariseos hipócritas'

Melissa Paredes lanzó una serie de indirectas que apuntarían directamente a Janet Barboza y Ethel Pozo, luego de la entrevista de Christian Domínguez en "América Hoy".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Fuerte respuesta de Melissa Paredes a Christian Domínguez.

Melissa Paredes arremete con dardo tras entrevista de Christian Domínguez: 'Fariseos hipócritas'. La empresaria no se perdió la entrevista del cantante en "América Hoy", en la que reveló detalles poco conocidos sobre las infidelidades cometidas durante su relación con Pamela Franco.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el post que realizó la ex de Rodrigo Cuba en sus redes sociales, donde parece haber calificado de "fariseos hipócritas" a sus excompañeras Ethel Pozo y Janet Barboza.

Melissa Paredes arroja indirectas a Ethel Pozo y Janet Barboza

La exintegrante de "Al fondo hay sitio" recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un versículo bíblico que aborda el tema de la hipocresía en las personas.

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello”, expresó Melissa Paredes en un video compartido en su cuenta de Instagram.

La actriz ha sido objeto de comentarios respecto a la diferencia en el manejo de la infidelidad entre Christian Domínguez y Pamela Franco, y su publicación podría ser interpretada como una crítica a la situación.

¿Cómo vivieron Christian Domínguez y Pamela Franco el momento en que descubrieron el ampay que reveló la infidelidad?

Según las declaraciones de Christian Domínguez, él y Pamela Franco estaban juntos en casa cuando descubrieron el ampay, y hasta ese momento no tenían dudas ni señales que indicaran que serían los protagonistas del escándalo del programa de espectáculos.

“Yo lo he visto con ella al costado. Lloramos solos, no pensé que era yo, estuvimos juntos y lo vimos de manera alturada”, afirmó Domínguez. La reacción de Pamela Franco ante esta situación fue destacada por el cantante.

Lo Más Reciente

Lo último

¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

Espectáculos y TV

Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

“Como si lo conociera”: Se ventila INSÓLITO VÍDEO de la captura de Adrián Villar y actitud de PNP con él

Moda y belleza

Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

Películas y Series

“Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

“Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito