Melissa Klug revela su versión luego de la separación del futbolista de Sport Boys y afirma que no ha estado detrás de Jesús Barco.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras el duro anuncio de separación de Melissa Klug y Jesús Barco, la 'Blanca de Chucuito' dejó en claro que el jugador de Sport Boys falló en su relación de cuatro años. Además, afirmó que no ha estado detrás de su expareja ante los rumores por su ruptura.
La influencer Melissa Klug respondió a la pregunta que le hizo un periodista de Trome: "Melissa se especula que siempre estabas cuidando a Jesús y andabas detrás de él para saber qué hacía".
"¿Detrás de él? (Jesús Barco) ¡Jamás! Por los únicos hombres que estaría detrás son de mi hijos", contó Melissa Klug al referido medio digital.
"A mis queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco. Las personas que me conocen saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros", señaló Melissa Klug en sus redes sociales.
"Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidad que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término al señor Jesús Barco", añadió la 'Blanca de Chucuito'.
"Mi fortaleza como siempre será mi familia: mis hijos, hijas y mi nieta. Sobre todo mi pequeña de 2 meses que necesita de todo mi amor y entereza porque es hoy el motivo de mantener unida a la gran familia que somos. Agradecemos de ante mano su interés y compresión", finalizó.