La conductor de 'América Hoy' no pudo evitar quebrarse al despedirse de su segunda hija. AQUÍ te contamos a dónde se irá y por qué.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEthel Pozo compartió la emotiva despedida que tuvo con su hija menor Luana, quien partió a otro destino este viernes 5 de enero. La conductora de América Televisión no pudo evitar quebrarse al ver que su segunda engreída se va de su lado por un tiempo y explicó por qué.
La presentadora de 'América Hoy' compartió en sus redes sociales una noticia que la puso nostálgica anunciando que su hija menor Luana decidió viajar fuera del país por una razón especial. ¿Qué pasó? Te lo contamos en esta nota.
Todo ocurrió cuando la hija de Gisela Valcárcel publicó unas historias en su cuenta de Instagram para darle una despedida a su segunda engreída, de quien tendrá que alejarse por un tiempo. Este viaje es muy significativo, pues es el primero que hará sola, lo que hizo que la conductora reflexionara al respecto.
"Hoy le tocó el turno a mi bebé, mi Luanita se va de viaje y la voy a extrañar demasiado. Lua, la que nos hace reír todos los días se va a Suiza con un grupo bello de amigas para hacer una de las cosas que más le gusta en la vida: Esquiar", escribió con una fotografía mientras abrazaba a su pequeña.
En otra de las imágenes, ella y su madre Gisela Valcárcel abrazan entre las dos a la adolescente y Ethel conmueve con su promesa: "¡Sé feliz Lua! Aquí te esperamos", se puede leer en el mensaje.
TE INTERESA: ¿Quién es Luis Ávalos, exesposo de Andrea Llosa y por qué terminaron su matrimonio tras 15 años?
En tempranas horas de la mañana de este sábado 6 de enero, la actriz subió unas historias en su cuenta de Instagram donde anunció que luego de muchas horas de vuelo su hija llegó bien a su destino y agradeció a Dios porque todo salió bien.
"Buenos días con todos ¿Cómo están? No he dormido casi nada así que me toca poner este filtrito para disimular la mala noche porque ya saben, les compartí ayer, mi bebé se fue de viaje y ha sido largo, ha sido de Lima - Ámsterdam, Ámsterdam - Ginebra y ya aterrizó. Gracias a Dios todo va muy bien. Les deseo un hermoso sábado, que estén en familia, que disfruten las cosas lindas de la vida, no se olviden que lo esencial es invisible a los ojos", comentó la influencer.