¡HIZO UN LLAMADO A LOS RODRIGUÍSTAS! Y aseguró que si se hubiera percatado de su presencia, él mismo los hubiera corrido de su canal.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRodrigo González inició su programa de este viernes contando a sus televidentes que minutos antes de salir al aire, Samahara Lobatón y Bryan Torres visitaron los estudios de Willax Televisión, su casa televisora.
PUEDES VER: Rodrigo González lanza tremendo dardo a Deyvis Orosco tras desatinado comentario sobre Cassandra
“Les quiero contar que hace unos minutos estuvieron aquí, con unas ínfulas, el par de desubicados sin talento de Samahara y su bueno para nada el Bryan”, empezó diciendo indignado.
En ese sentido, los calificó de tóxicos y contó que la parejita se sentó en su propio estudio e hizo una solicitud que le generó mucha rabia.
“Se sentaron aquí en nuestro estudio y saben lo que pedían estos atrevidos, que sacaran las cámaras de Amor y Fuego. Pero qué desubicados son, a ti y a mí, nos vienen a querernos echar de nuestro canal, a ti que eres Gigi Mitre Wong, y a mí, Rodrigo Gonzalez Lupis Wong, tú estás bien won que me vas a venir a sacar de mi canal”, señaló el propio Peluchín al iniciar su programa de hoy viernes 15 de diciembre de 2023
“Vanessa, si tú dices que Barraza siempre te ha cumplido, por qué haces el escándalo ¿por si acaso?”, le consultó la conductora de Amor y Fuego.
“Yo no estoy haciendo ningún tipo de escándalo, el tema de todo esto es porque Carlos viene a hacerme una demanda para quitarme la tenencia de mi hija. Él y yo hemos tenido comunicación, hemos estado tranquilos, conversando hasta que yo vengo un día y me manda un tomo así para llevarse a mi hija. Él tiene el tema de visitas, si quiere llevársela a dormir, se la doy, nunca le prohíbo que se la lleve. Para qué me quiere quitar la tenencia, me quiere quitar la tenencia para quitarme la pensión, quiere que se quede lunes, martes, miércoles, jueves y yo luego los demás días”, dijo indignada.
En ese momento, Rodrigo González aclaró que Tomate Barraza no quiere quitarle a su pequeña, sino lograr, ante un juez, la tenencia compartida de la menor. “Mi hija llora como una loca porque no quiere quedarse con él, no se acostumbra”, acotó la modelo.
“Yo creo que ustedes defienden mucho a Tomate, siempre quieren estar de su lado”, ASEVERÓ LA MODELO.