Cargando...
15 Dic 2023 | 8:25 h

Cassandra Sánchez de Lamadrid celebra su despedida de soltera a días de su boda con Deyvis Orosco

La hija de Jessica Newton compartió con sus amigos cercanos su despedida de soltera y lo mostró todo en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cassandra Sánchez celebra su despedida de soltera | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

    Cassandra Sánchez de Lamadrid celebró su despedida de soltera acompañada de sus amigos más cercanos. A días de su matrimonio con Deyvis Orosco, la empresaria está alistando todos los detalles para su tan ansiada boda con el cantante de cumbia. Sus redes sociales son testigo de cómo se está preparando para esta fecha especial y no escapó esta reunión para decirle a su soltería.

    El próximo 21 de diciembre, Cassandra Sánchez de Lamadrid pasará a la fila de las casadas, luego de cinco años de relación y un hijo con Deyvis Orosco. La hija de Jessica Newton se ha mostrado más entusiasmada que nunca con su boda civil y a una semana de su matrimonio, su madre y amigos le celebraron una despedida de soltera que esta no olvidará.

    Cassandra Sánchez de Lamadrid festeja su despedida de soltera

    La pareja del líder de Grupo Néctar compartió todas las imágenes de su despedida de soltera en su cuenta de Instagram, donde fue agasajada por sus amigos más cercanos y su madre. A lo que parece haber sido una elegante cena, la empresaria se lució con un velo de novia, desde ya preparándose para su matrimonio.

    "La noche de Case", fue el título que recibió esta reunión especial con la que la rubia dejó atrás oficialmente su soltería, pues en pocos días le dará el 'Sí acepto' al intérprete de 'No te creas tan importante', lo que la tiene más emocionada que nunca al poder hacer su vida junto a su pareja y padre de su primer hijo.

    En las fotografía se le puede ver posando junto a su madre y amigas como Laura Spoya, quien se lució en una foto junto a 'Case': "Felicidades, te amo", escribió la exreina de belleza.

    ¿Qué dijo Cassandra Sánchez de Lamadrid sobre su despedida de soltera?

    Las cámaras de 'América Hoy' abordaron a Cassandra ingresando al mismo hotel donde celebrará su boda con Deyvis Orosco. La empresaria respondió ante las preguntas dando detalles de la reunión y de cómo se siente teniendo su matrimonio a la vuelta de la esquina.

    "Feliz, mi mamá, mis hermanas, mis amigas me han planeado una cena súper linda para 'despedir' la soltería, nada como el gran día que ya queda poquito. Una de las cosas que nos encanta es que cada uno se da su espacio y hoy es para estar con mis amigas y vamos a disfrutar, ver qué han planeado porque no sé. Es una reunión entre amigas, íntimo, todo tranquilo, pero lleno de buena onda y felicidad que es lo que yo quería", comentó.

    Asimismo, en su cuenta oficial de Instagram esta compartió un video especial y añadió: "Cada vez falta menos, gracias a todas las que hicieron de ayer una noche maravillosa, las amo".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Espectáculos y TV

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor