Janet Barboza no se quedó callada y denunció que entorno de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes le habrían agredido.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Qué fuerte! Janet Barboza salió con todo para denunciar que ha sido agredida amedrentada por el presunto entorno de Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, precisamente cuando se encontrada de compras en el Jockey Plaza.
La 'Rulitos' describió lo que habría sucedido el último fin de semana, la misma fecha en la que Jossmery Toledo también sufrió la gresión por parte de Kiara Fuentes y uno de sus sobrinos.
"No van a creer lo que pasó . Nunca me ha pasado, ojo (..) Yo ando despistada y pasa de pronto un joven con una gorra, esas gorras que te tapan casi la mitad de la cara, con una mujer y otra persona con una pinta bien sport, relajada (..) Pasa el joven y me golpea el hombro, no me da la cara, sigue y me dice: 'con que te gusta hablar en televisión, ¿no?'", contó inicialmente Janet Barboza.
"Ninguno me dio la cara, pero al parecer me comentan que sería la hermana, por los razgos físicos, de Rosa Fuentes. Entonces, yo me paré y volteo, por supuesto, porque tranquila no me voy a quedar, y siguieron hablando: 'Así es pues cuando a la gente le gusta hablar en televisión'. Es decir, no fue un choque casual, fue adrede", acotó la conductora de "América Hoy".
En ese sentido, Brunella Horna 'saltó' y dijo que eso es un ejemplo perfecto de una amenaza directa. "Yo lo sentiría como una amenaza, si alguien se te acerca así en el Jockey, en un lugar público a golpearte, a amenazarte", manifestó la esposa de Richard Acuña.
Finalmente, Janet Barboza indicó que en un principio creyó que se tratara de Paolo Hurtado. "A mí lo que me pareció, compañeras, les voy a ser honesta (..) Por algún momento pensé que era 'Caballito' Hurtado, por la gorra, por el porte, por la ropa como andaba vestido. Lo miro bien y digo: 'No creo que 'Caballito' Hurtado se atreva, en la calle, hacer esto, porque yo voy y le pongo una denuncia", puntualizó.