Cargando...
27 Oct 2023 | 15:50 h

Posible amante de Miguel Trauco se molesta con futbolista: "Deja de comer arroz con pollo, cambia de menú"

El futbolista de la selección peruana, Miguel Trauco, estaría en serios problemas con su esposa Mariela Arévalo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Miguel Trauco está en el ojo de la tormenta luego de difundirse supuestos chats de infidelidad

    Posible amante de Miguel Trauco se habría molestado con futbolista. Distintas capturas de conversaciones por celular se están difundiendo en las redes sociales.

    El lateral de la selección peruana estaría en serios problemas con su actual esposa, Mariela Arévalo. Todo indica que el futbolista del San José Earhtquakes habría cometido un acto de infidelidad.

    ¿Cuál es el supuesto chat entre Trauco y su posible amante?

    Como se mencionó anteriormente, se está difundiendo capturas de conversaciones entre el ‘jugadorazo’ y una fémina.

    Todo indica que el deportista y la mujer están coordinando para verse en España. Al parecer, después del partido amistoso que sostuvo la ‘Blanquirroja’ ante Marruecos.

    “Hablo de (vernos) a finales de julio. Yo voy en esa fecha”, expresó la misteriosa mujer. En ese momento, Miguel Trauco responde. “En esas fechas es difícil, bebé”, indicó.

    Lo que más sorprendió fueron los mensajes posteriores del futbolista. “Será complicado porque mi ‘flaca’ (Mariela Arévalo) ya estará acá. Viene a quedarse hasta fin de año”, dijo.

    En ese instante, la fémina ‘troleó’ sorprendentemente a Miguel Trauco. “Vas a comer arroz con pollo todos los días. Siempre es bueno cambiar el menú”, expresó.

    ¿Cuál fue la reacción de la esposa de Miguel Trauco?

    En sus redes sociales, Mariela Arévalo compartió un vídeo donde se le ve muy feliz con el futbolista de la selección peruana.

    Todo indica que tanto él como ella ignoraron los supuestos chats que han venido siendo difundidos en redes sociales.

    Sin embargo, los usuarios -que siempre están en todas- llenaron de comentarios a las publicaciones de Mariela Arévalo.

    "¿Es cierto lo de Trauco?", "Confirma lo de Trauco", "El chisme me gana, confirma lo de Miguel", "Ya quiero saber si es verdad lo de Trauco", "Wow, lo de Trauco explotó", "¡Trauco tú no!", "No me sorprende", "Trauco es otro Hurtado", "Todos quieren saber lo de Trauco".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor