Luciana Fuster ganó el Miss Grand International gracias a su increíble preparación y la gran arma secreta que muy pocos conocían.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuciana Fuster emocionó a todo el Perú gracias a su increíble triunfo en el concurso del Miss Grand International, donde se llevó la corona como la mujer más hermosa de la competencia; sin embargo, muchas dudas respecto a su participación continúan y una de las más grandes fue revelada.
Con muchos detractores que pensaron no lograría la corona, la peruana dejó en claro que estaba hecha para el concurso y obtuvo la corona de la mano de Jessica Newton, pero fue gracias a su gran preparación que pudo hacerlo.
Si bien, Luciana destacó en cada una de las competencias y presentaciones, la modelo tuvo un personaje importante detrás que guio sus pasos en la competencia y se trata de María José Lora, quien recibió la corona del Miss Grand International en el año 2017.
En un post a través de Instagram, fue la misma Luciana Fuster quien agradeció a la exreina de belleza por estar a su lado en todo momento y enseñarle lo que tenía que hacer para obtener el máximo galardón.
"Gracias por estar siempre con nosotras y dar los mejores consejos", se lee en el post compartido por Luciana en Instagram.
María José Lora se posicionó como la peruana con mayor impacto a nivel internacional tras ganar el certamen de belleza más importante, siendo la única peruana en alcanzar la corona.
Respecto a su biografía, se debe mencionar que la modelo culminó sus estudios en la escuela secundaria Celebration High School, Asimismo, laboró en la agencia Love Stone, siendo co-fundadora de la agencia de modelos La' Belle Model Management junto a Suzy Diab.
Es importante mencionar que, la Miss Grand International 2017 fue una de las protegidas de Jessica Newton, demostrando su gran cercanía tras invitarla a su fiesta de cumpleaños. Respecto a la fecha de su victoria, se debe puntualizar que María José Lora triunfó en la ceremonia del 25 de octubre en Phu Quoc, en Viernam.