Aída Martínez informó que, pese a las intervenciones, los médicos le explicaron que no podrá recuperar el total de su visión
Únete al canal de Whatsapp de WapaAída Martinez reapareció en su cuenta de Instagram tras no tener noticias sobre su condición médica. La ahora piloto dejó impactados a sus miles de seguidores y conectados al salir con unos parches en sus ojos, esto después de haber anunciado que su salud se está deteriorando por una misteriosa afección.
La influencer estuvo todo el tiempo a lado de su esposo Adolfo Carrasco, quien estuvo atento a cada una de las preguntas que le hicieron llegar a Aída Martínez.
Descartando que el deterioro haya sido por las carreras de motos, Aída Martínez brindó los pormenores del porqué se encuentra a punto de perder la visión.
Hasta la fecha, la piloto sigue haciéndose exámenes médicos para determinar cuál es la enfermedad exacta que le está afectando los ojos, pues hasta ahora los médicos no saben y manejan tres posibles diagnósticos, pues en los próximos días ella pasará otros pruebas a nivel neurológico.
"El año pasado yo comencé a sentirme cargada por el trabajo, tenía muchos momentos de estrés y eso fue afectando a mi cuerpo con el tiempo. (…) Perder la vista me ha hecho perder la noción del tiempo, pero desde hace tres meses fui perdiendo la visión", detalló Aída Martínez.
"Primero fueron como manchas cuando me despertaba y luego fue empeorando con nubes blancas hasta ver brillos y no rostros. (…) He perdido el 92% de la visión, que para mí es perderla, no se imaginan. Despertar sin ver, es lo peor que te puede pasar", culminó la figura mediática.
De acuerdo con sus amigas, Aída Martínez estaría anímicamente bien, lo que no quita que se enfoque en un pronto tratamiento para evitar perder por completo la visión.
Hasta el momento, la corredora de motos ha recuperado el 12% de la visión, gracias a las ganas y el cumplimiento al pie de la letra de las recomendaciones que le hacen los médicos.
QUE NO TE LO CUENTEN: ¿Qué le pasó a Aída Martínez? Su esposo pide oración ante delicado estado de salud
"De la manera más positiva del mundo, con mucha fe. He escuchado de otros casos y estoy bien, o sea no bien, pero manteniéndome con mucho ánimo. (…) No necesito saber los problemas de otros, hablar de muertos y así. Necesito estar tranquila", manifestó Aída Martínez.