¿Todo fue mentira? Edwin Sierra nunca le regaló el viaje soñado a Pilar Gasca.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEdwin Sierra no habría gastado un euro en su viaje con Pilar Gasca al viejo continente. En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", un empresario peruano que vive fuera del país afirmó que el humorista peruano lo estafó, pues Edwin le prometió pagarle con las supuestas presentaciones que iba a realizar allá.
El cómico le habría dicho al promotor Leonardo Cacha que cubra todos los gastos, de vuelo, estadía y más, para que luego este le descontara con los shows que habría pactado en España.
Además de la denuncia, el promotor echó a Pilar Gasca y sus pretenciones a espaldas del cómico Edwin Sierra. El empresario dejó entrever que la exbailarina sería "otra persona" cuando está con copas, pues le pidió que la llevara a una discoteca mientras el humorista descansaba en el hotel.
"Pilar empezó a bebé y una de las camareras, que es mi amiga, le presentó a su novio a Edwin y a Pilar (..) Pilar estuvo coqueteando con el novio de mi amiga y yo le dije que se comportara. Edwin miraba eso de reojo. Yo le dije a Edwin si quería ir a la discoteca, él me dijo que quería ir a descansar y Pilar que quería ir a la discoteca", argumentó inicialmente el Leonardo Cacha.
Después, el promotor se despachó con todo y lanzó la denuncia en contra del humorista Edwin Sierra, quien no cumplió con el trato que había pactado con Leonardo.
"Janet, la iglesia queda a dos cuadras de su casa. (No hay justificación) O sea, no la hay, así haya tenido trabajo", manifestó Milena Zárata respecto a la ausencia de Edwin Sierra en la primera comunión de su pequeña heredera.
"La verdad yo no le pude dar ninguna explicación, lo único que mi hija quería es irse. La verdad, terminó la primera comunión y mi hija me decía 'vámonos, vámonos'. Yo: 'Pero mi amor, tómate fotos'. Mi hija no quería nada, Ethel", acotó la colombiana.
"S/ 105 mil por tocar su nombre y tocar el nombre de la señorita con la que él está (..) Tiene tiempo para ir a una notaria, pero no tiene tiempo para llamar. No seas tan miserable, tienes el número de tu hija, escríbele por lo menos. Yo soy una mamá que no le he prohibido ni le he puesto límites", añadió Milena Zárate.