Samahara Lobatón reveló por qué se encuentra utilizando la cuenta bancaria de Bryan Torres para cobrar por sus servicios.
Únete al canal de Whatsapp de WapaProblemas con Indecopi. La influencer Samahara Lobatón contó que es una mujer exitosa luego de trabajar con grandes marcas de belleza e indumentaria, sin embargo, la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón tendría problemas con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual debido a una multa pendiente y reveló que ahora usa la cuenta de su actual pareja Bryan Torres.
"Figura en la cuenta el nombre de Bryan, lo que pasa es que Indecopi me ha embargado mis cuentas porque no utilicé un hashtag, y mi multa es de una UIT y Bryan me ha prestado una de sus cuentas para que pueda ir metiendo ahí mi platita", señaló Samahara Lobatón al programa de Deysi Córdova.
En esa línea, la conductora de televisión le consultó si tenía alguna deuda pendiente con Bryan Torres, pero la hija de Melissa Klug aseguró que el problema sería directamente con Indecopi y el embargo de sus cuentas.
De la misma manera, Samahara Lobatón mencionó que se encuentra a pocos días de empezar una nueva historia junto a Bryan Torres en la convivencia luego de mantener cuatro meses de relación amorosa.
"Me voy a mudar pronto, es algo propio, así que estoy feliz por eso, ya es ahorita, la próxima semana, me siento preparada, creo que la convivencia es difícil para todos, es una prueba más y en verdad Bryan me da seguridad y me siento feliz a su lado. Él duerme en mi casa todos los días, ya es casi una convivencia", enfatizó.
MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster se roba el corazón de sus compañeras en Miss Grand Internacional con amable gesto: “Debería ganar Perú”
La joven de negocios Samahara Lobatón indicó que se sometió a procedimientos estéticos luego de tener a su pequeña con Youna.
"Algo que quería después de ser mamá fueron los implantes y no me puse mucho, me puse para mi cuerpo. Fue para arreglar básicamente de lo que me cuelga después de la lactancia", remarcó.