Según información del programa 'Amor y Fuego', Pilar Gasca recibió una potente cachetada en el rostro y terminó en el suelo tras ser echada de una discoteca
Únete al canal de Whatsapp de WapaPilar Gasca le conecta una patada en el rostro a su madre y la echan violentamente de discoteca. El programa ‘Amor y Fuego’ emitió unas imágenes en donde aparece la exnovia de Edwin Sierra, siendo agredida y sacada a la fuerza de un local nocturno en Miraflores.
Según información del programa conducido por Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre, se vio a la creadora de contenido en OnlyFans en un aparente estado de ebriedad festejando junto a su madre y hermana. ¿Cómo inició todo este escándalo? Aquí te lo contamos
Desde el día domingo 17 de septiembre, el programa ‘Amor y Fuego’ lanzó una promoción en donde se observaba a una misteriosa mujer siendo agredida y sacada a la fuerza de una discoteca.
En la edición de lunes 18 de septiembre, el magazine de espectáculos confirmó mediante imágenes que se trataba de Pilar Gasca (27 años), quien hace unas semanas había confirmado el fin de su relación con el humorista Edwin Sierra.
Por lo que se informa en el clip, se puede ver a la modelo celebrar en un bar junto a su madre y hermana, como ella misma compartió en sus redes sociales. Luego se trasladaron a una discoteca en Miraflores, ubicada por la calle las Pizzas, donde todo terminaría saliéndose de control.
Al encontrarse en un aparente estado de ebriedad, agredió a su madre sin explicación alguna, propinándole una patada en la cara. Esta horrible situación fue presenciada por los encargados de seguridad del local nocturno, quienes decidieron retirar a la influencer de manera violenta, sin contar que ella pondría resistencia. Fue entonces cuando, en medio de los forcejeos, su presunta hermana aparece para darle una cachetada e intentar calmarla.
MIRA AQUÍ LAS DURAS IMÁGENES QUE PROTAGONIZA PILAR GASCA
Después de ser sacada por la fuerza del local nocturno, en las imágenes podemos observar que Pilar Gasca cae abruptamente al suelo, sin que se pueda determinar si fue producto de un empujón o un resbalón.
Sin embargo, un misterioso hombre se acercó y la ayudó a levantarse, retirándose abrasado con él y dirigiéndose hacia un rumbo desconocido, mientras la supuesta madre y hermana le cuidaban los pasos.