La hija mayor de Melissa Klug pasó un mal momento en el baby shower que organizó su madre. Te contamos qué le pasó.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGianella Marquina es la hija mayor de Melissa Klug. Ella acompañó a su madre en el baby shower que organizaron para recibir a su hermana que está por nacer, pero nunca se imaginó que ese día pasaría la que llamó la "peor vergüenza de su vida". La joven de 22 años contó en sus redes sociales el mal momento que pasó frente a todos los invitados.
Este viernes 15 de septiembre Melissa Klug y Jesús Barco celebraron por todo lo alto el baby shower de su hija Cayetana que nacerá en el mes de noviembre. Las hijas de la 'Blanca de Chucuito' no faltaron a la cita y tanto Gianella Marquina como Melissa Lobatón se lucieron posando junto a su madre felices de poder recibir pronto a su hermana menor.
Aunque las cosas parecían ir bien, no todo fue felicidad, pues la hija de Melissa y Raúl Marquina compartió un momento que la hizo sentir mucha vergüenza y todo a causa de su hermana, pues cuando se presentaba la agrupación en vivo en la fiesta, esta la invitó a subir al escenario a bailar frente a todos, algo que no le gustó para nada a Gianella.
"Soy la persona MÁS TÍMIDA DEL MUNDO bailando y peor salsa que no la sé bailar. Melissita hizo que me subieran al escenario y solo quería llorar. Jajajaja sin duda alguna fue el momento más vergonzoso en mi vida. Dios mío", escribió la hermana de Samahara Lobatón mostrando parte de la escena.
Esto no fue lo peor, pues la joven se sintió avergonzada al tener que bailar sola: "Le dije a Melissita: 'Baila conmigo' y me jalaron para que baile sola", dijo la influencer acompañado de unos emojis con rostro en lágrimas.
TE INTERESA: Gianella y Melissa Lobatón la rompen con sus looks en picante baile en baby shower de Melissa Klug
Gianella Marquina usó sus redes sociales para dedicarle unas tiernas palabras a su madre, reconociendo su labor y admiración hacia la empresaria chalaca.
"Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía. Pasó por momentos muy difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lágrimas en los ojos, pero aún así se levantaba cada mañana con energía y ánimo, para dar su mejor esfuerzo y darnos amor incondicional. Soy alguien fuerte porque fui criada o por alguien más fuerte que yo", compartió en su cuenta de Instagram.
A esta palabras, Melissa Klug agradeció diciéndole cuánto la amaba: "Te amo tantoooooooo mi vida", le escribió.