Cargando...
04 Sep 2023 | 12:09 h

Melissa Klug da chiquita a Bryan Torres por romance con Samahara Lobatón

Melissa Klug no se quedó callada al ser consultada por Bryan Torres, novio de Samahara Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug habla sobre Bryan Torres | Composición Wapa

    Después de mucho, Melissa Klug vuelve a un programa de espectáculos y lo hizo luciendo su avanzado estado de embarazo, producto de su relación con Jesús Barco. La chalaca no pudo evitar responder sobre Bryan Torres, el actual novio de Samahara Lobatón.

    La popular 'Blanca de Chucuito' dejó sentado que una persona nunca termina de conocer a la pareja, por más años de relación que se tenga o dure la misma.

    Melissa Klug lanza dardo a Bryan Torres, novio de Samahara Lobatón

    "Puedes estar con una persona diez años y a la hora de separarte no terminar de conocerlo nunca (..) No es el tiempo, no son los años, también puedes estar con una persona diez, quince años y a la hora de separarte no reconoces a esa persona", dijo inicialmente Melissa Klug.

    "¿Te incomoda que Bryan sea tan cercano a Jefferson?", cuesionó, a su turno, Brunella Horna. En ese sentido, la chalaca respondió: "En realidad, ellos siempre han sido amigos, él ha trabajado para la 'Foquita' (..) Tienen otro tipo de vida, otro tipo de 'costumbres'. La decisión no es mía, ella es la que va estar con él, ella es la que va estar haciendo una vida con ella".

    ¿Bryan torres se está aprovechando de Samahara Lobatón?

    "¿Si tú hubieras podido preveer esto, lo veías como un hombre futuro para tu hija?", preguntó, por su parte, Ethel Pozo. Fue en ese instante en el que Melissa Klug dejó entrever que el amigo de Jefferson Farfán estaría sacando provecho de la influencia mediática que tiene su hija Samahara Lobatón.

    "Definitivamente como empezó, no, porque justo sacó su orquesta y pasó todo esto (oficializaron su relación). A las finales es ella la que va a estar con él. No lo sé, no lo conozco, ha trabajado muchos años con Jefferson, él es quien lo conoce, no yo (..) No puedo opinar de una persona que no conozco", acotó la 'Blanca de Chucuito'.

    Durante todo el díalogo con las presentadores de "América Hoy", Melissa Klug se mostró incómoda al referirse al nuevo novio de Samahara Lobatón, el músico Bryan Torres.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    ¿Tu conviviente puede cobrar tu pensión de la ONP si falleces?

    Captan a Marisel Linares saliendo de departamento tras detención de Adrián Villar por caso Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    “Como si lo conociera”: Se ventila INSÓLITO VÍDEO de la captura de Adrián Villar y actitud de PNP con él

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito