La influencer Melissa Klug mostró un váucher en donde alardea pagar los gastos de sus hijos e hijas
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug demuestra no necesitar del dinero de Jefferson Farfán y presume los gastos que ella pagó como madre de sus hijos. La empresaria está en el mejor momento de su vida. A sus 39 años luce con éxito su sexto embarazo junto a su novio, el futbolista del Sport Boys, Jesús Barco.
La blanca de ‘chucuito’ sigue en el ojo de la polémica debido a sus constantes indirectas y enfrentamientos judiciales con el padre de sus dos hijos y ahora exfutbolista. A eso le sumamos los constantes dimes y diretes con su hija, Samahara lobatón, en relación con el supuesto noviazgo que protagoniza con Bryan Torres, amigo de Jefferson Farfán.
No obstante, en sus redes sociales, la empresaria ha dejado en claro que lo más significativo para ella son sus hijos. En su última historia de Instagram, evidenció de manera contundente que ella también puede asumir los gastos de todos sus herederos. ¿Golpe para la ‘foquita’?
Melissa Klug compartió una de las historias de su hija, Melissa Lobatón, en la que se exhibe un váucher detallando todos los gastos que una mujer enfrenta durante la maternidad.
La influencer también acompañó la publicación con un emotivo mensaje dirigido hacia sus cinco hijos (Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón; Adriano y Jeremy Farfán).
“Con todo mi amor, lo haría una y mil veces más”, escribió la hoy empresaria y futura madre de su sexto hijo
En el 2020, Enrique Pardo Figueroa, abogado de Jefferson Farfán, le concedió una entrevista al programa 'domingo al día' para revelar la gran suma de dinero que percibían los hijos de la 'Foquita'. Esto, luego de que Melissa asegurara que sus pequeños no pudieron asistir al estreno de la película del exfutbolista por carecer de ropa.
El especialista aseveró que el deportista le depositó hasta el 2019 un total de 8 mil dólares (24 mil soles) a Melissa Klug para la alimentación de sus hijos. Asimismo, confesó estar sorprendido de que dijera que sus hijos no tenían prendas de vestir.
"La señora Klug recibe 8 mil dólares mensuales, que los niños no tengan ropa, ya es un despropósito y habla muy mal de ella", dijo Pardo Figueroa.
Sin embargo, eso no es todo, ya que el legista también confesó que, además, de la alimentación, el exfutbolista cubría los gastos de salud, educación y recreación, lo que según el medio periodístico daría un total de 43 mil 300 soles al mes.