Nicola Porcella sin duda ha dado la sorpresa en México y hoy es furor y considerado un 'charro' más. Sin duda la casa de los famosos lo ha hecho toda una celebridad.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNicola Porcella hoy es uno de los chicos realitys más conocidos no solo en México sino también en México donde el ex integrante de Esto Es Guerra la rompe como nadie. Por otro lado, fue sensación dentro del reality de convivencia ‘La Casa de los Famosos’. AQUÍ él conoció a Wendy Guevara con quien en un inicio se rumoreó un romance en silencio.
Lo cierto es que ambos son buenos amigos y parece que pese al final del mencionado reality, él jamás ha negado su admiración y respeto hacia Wendy. Sin embargo, muchos fans del excapitán de los leones se preguntan ¿Qué hará luego de ‘La casa de los famosos’?
En esta nota de WAPA te damos a conocer qué hará Nicola Porcella tras quedar en segundo lugar en el reality que lo volvió celebridad en el reality de convivencia.
TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella: Las jugosas propuestas laborales en México tras participar en La Casa de los Famosos
En conversación con la prensa, Nicola Porcella negó que tendrá una gira con Wendy Guevera en México. "No, no hemos hablado de fechas. De mi parte, me preparé para el futuro. El talento lo demostraré en la cancha. Si hay una 'gira programada', yo no sé nada. Eso sí, me encantaría hacer una gira con el Team infierno. Todo ha sido rápido desde la salida de La casa de los famosos. Todavía no sé qué vendrá", explicó.
Según medios mexicanos, cada uno de los participantes de "La casa de los famosos México" ganaba un sueldo por cada semana que estaban dentro de la casa. Según Maxine Woodside, en su programa ‘Todo para la mujer’, lo que recibían cada concursante dependía de que tan famoso es.
Los personajes menos conocidos de ‘La casa de los famosos: México’ganaban 100 mil pesos por semana, es decir, más de 5.700 dólares, mientras que los más famosos ganaban entre los 200 mil y 300 mil pesos, lo cual equivale a más de 11.500 y 17.400 dólares, respectivamente.