La modelo cubana Dalia Durán rehace su vida con un nuevo amor. ¿De quién se trata?
Únete al canal de Whatsapp de WapaTodo parece indicar que la vida le sonríe otra vez a Dalia Durán, quien se dio una oportunidad en el amor y se enamoró de un empresario extranjero. En medio de una batalla legal en contra de su expareja John Kelvin, la modelo cubana sigue luchando por que se haga justicia y no dará su brazo a torcer. Sin embargo, hace una pausa entre la rutina y revela que hay alguien nuevo en su vida que le da mucha ilusión.
En entrevista con un medio local, Dalia Durán contó que decidió darse una nueva oportunidad en el amor y se siente feliz con esta nueva etapa de su vida, en la que sabe perfectamente que su prioridad son sus hijos. "Me estoy dando una nueva oportunidad en el amor. Estoy conociendo muy bien a la persona, tomándome mi tiempo porque primero son mis hijos. Estoy feliz, tranquila y bien", dijo para Trome.
La exparticipante de 'El Gran Show' se animó a dar detalles de su nuevo saliente, destacando que tras las agresiones de las que fue víctima por parte de John Kelvin, merece empezar de nuevo y rehacer su vida: "No es de acá, vive en el extranjero y no es peruano. He pasado muchas cosas fuertes en mi vida y creo que todos tenemos derecho de volver a empezar y rehacer nuestras vidas", precisó.
La bailarina cubana se estaría planteando abandonar el Perú, según cómo avance su relación con el hombre que logró conquistar su corazón, pero por ahora disfruta de su romance y se toma las cosas con calma sin apresurar lo que traiga el destino para ella. "No lo descarto. Todo depende de cómo se vaya dando las cosas, todo poco a poco", sostuvo.
TE INTERESA: Primo de John Kelvin reconoce culpa del cantante y busca justificarlo: “Sí, agredió a Dalia, pero ya pagó”
Sobre la identidad de su enamorado, esta aclaró que no se trata de otro cantante o figura pública, por el contrario, es un empresario extranjero que conoce bien todo lo que ha pasado y su antecedente amoroso y que ella misma asegura que ha sido paciente en su relación. "Es empresario y no tiene nada que ver con nada de acá. Es una persona que sabe que tengo cinco hijos, lo que me ha pasado y me tiene la paciencia del mundo, no está apresurándome. Es centrado, una persona hecha y derecha", dijo la modelo.