La cantante Gabriela Herrera reveló cómo inició la negociación con el productor musical Sergio George.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDel amor al odio hay un paso. Gabriela Herrera reconoció que en un momento admiró a Sergio George, pero aseguró que ya le perdió el respeto.
La cantante explicó por qué rechazó el contrato que le propuso el reconocido pianista y lamentó la actitud que él está tomando contra Farik Grippa. En diálogo con Wapa.pe, la bailarina aseguró que fue el propio músico que la llamó para trabajar.
Gabriela Herrera brindó lujos y detalles sobre la actual relación con Sergio George y reveló por qué rompió su silencio.
“Dejé que me chancaran casi un año entero en diferentes programas de espectáculos y que me dijeran mil cosas, pese a que tenía las pruebas. Luego pensé y me pregunte: ¿Por qué voy a tener respeto a una persona que no lo tiene conmigo y que sabe perfectamente que está mintiendo?”, declaró en Wapa.pe.
La intérprete de ‘Latina’ agregó. “Mostré las pruebas y la gente supo quién tenía la razón. Les diría a mis colegas artistas que se asesoren con un abogado antes de firmar contratos. A veces, las letras chiquitas son las que perjudican”, dijo.
La integrante de ‘Esto es Guerra’ explicó cómo se dio el inicio de las negociaciones.
“Él escribió a mi mánager directamente. Se acercó a nosotras y nos pidió trabajar juntos. Antes no hablaba de él, porque le tenía un respeto y admiración, pero luego de que me insultó por Twitter, todo se terminó. No tengo por qué quedarme callada”, contó.
MÁS INFORMACIÓN: Gabriela Herrera, la artista que construye su carrera desde los 5 años: "Me decían que me iba a morir de hambre"
La 'influencer' reveló que coincidió con el intérprete de 'Háblame de ti' y le dio todo su respaldo. "Nos cruzamos en una radio local. Le di toda mi solidaridad porque es un artista peruano y tiene mucho potencial. Además, hubiese podido estar en su lugar si me dejaba deslumbrar. Felizmente fui cabeza fría, pero a Farik le están trucando su carrera. Duele realmente", sostuvo.