Cargando...
02 Ago 2023 | 21:08 h

Shirley Cherres revela los miles de dólares que le ofrecieron por ser “compañía”, ¿aceptó?

La exporrista, Shirley Cherres, contó las varias ofertas que ha recibido para ser “compañía” de algunos hombres, pero, ¿ella aceptó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Shirley Cherres reveló la suma de dinero que le han ofrecido por ser "compañía" de hombres.

    La controversial exporrista del Sport Boys, Shirley Cherres, se confesó y reveló que durante varios años ha recibido algunas propuestas para ser “compañía” de hombres o como ella dice, para ser una ‘chica Tulum’. Cherres no dudó en revelar los altos montos que le han ofrecido y si ella llegó o no a aceptar esas propuestas.

    Shirley Cherres se hizo conocida por ser modelo y exporrista del equipo de fútbol, Sport Boys. Ella comenta que a lo largo de los años y, hasta ahora, hay agencias que la llaman y le indican que ella tiene el perfil para “acompañar” a hombres y salir de fiestas.

    “Para empezar hay varias agencias, como cuatro agencias, que me escriben y me dicen que soy el perfil de las personas con mucho dinero, donde están las que van a Tulum... te ofrecen, te dicen, tres días, cinco días, es por paquete, el shopping, lo que quieras comer, las fiestas caras, lo que quieras tomar, eso es fuera de lo que te van a pagar”, fue lo que comentó Cherres en una entrevista con “Café con la Chevez”.

    Fue en ese momento que la curiosidad generó que le preguntaran cuáles serían los montos que le podían ofrecer por un “acompañamiento”, en caso ella aceptara recibir todos esos lujos, a lo que Cherres sorprendió al revelar el monto que le ofrecieron.

    “A mí me han ofrecido… la primera agencia me ofreció 80 mil dólares por dos días”, lo que dejó asombrada a la conductora del espacio de Trome. Ya que este monto sería solo por esos días y fuera de todo lo que le podrían comprar durante ese tiempo.

    Tras conocer el monto que le han podido ofrecer a Cherres, la pregunta fue si ella llegó o no a aceptar alguna de estas propuestas, a lo que la exporrista respondió de forma negativa, ya que ella no está dispuesta a perder su independencia ni a aceptar las condiciones que estos hombres suelen imponer.

    “Allá no es el tema una cartera Gucci, el tema es que tienes que estar con esa persona y que puede que entre una segunda persona y que también puede haber vicios. Para empezar, yo ni fumo, tomo sí, socialmente, pero no le entro a eso ni a los tríos. Nunca he ido, nunca he aceptado, me da miedo, yo tengo mucho miedo, me da pánico”, se confesó Shirley Cherres.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Espectáculos y TV

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Cassandra Sánchez DEJA EN SHOCK con mensaje de fe tras polémico video de Deyvis Orosco: “Que se haga tu voluntad”

    Pamela López y Marisol coinciden en evento, pero NO se saludan: “Yo sí bailé sus canciones"

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo