El futbolista Rodrigo Cuba respondió ante las cámaras de 'Amor y Fuego' por qué estaba en un hotel con su expareja Ale Venturo.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Qué esconden Rodrigo Cuba y Ale Venturo? El ‘Gato’ Cuba desvelo el misterio de su encuentro secreto en un hotel con la madre de su última hija. En la última edición de 'Amor y Fuego', la expareja fue captada en un hotel de la ciudad y se rumora que retomaron su relación. Sin embargo, el futbolista rompió el silencio ante las cámaras para aclarar cuál fue el motivo que los llevó a estar juntos en este lugar.
El 'Gato' Cuba y Ale Venturo no pudieron escapar de las cámaras del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes los captaron entrando a un hotel de la ciudad y saliendo horas más tardes. Aunque se especula que este par ya se reconcilió, el jugador del Sport Boys lo negó todo y se justificó diciendo qué hacían allí.
"He venido a tener una consulta. Precisamente la he acompañado para que no piensen lo que están pensando", dijo entre risas al ser consultado por el reportero del espacio de espectáculos de Willax TV. Mientras que la empresaria reaccionó de forma inesperada cuando le consultaron si seguía amando a Rodrigo.
"Rodrigo hace unos días dijo que te seguía amando, ¿Tú lo sigues amando a él?", preguntó el periodista y esta solo atinó a reírse en su cara y decir "Ay, Dios", mientras caminaba para dirigirse al automóvil y retirarse del hotel.
Además, el ex de Melissa Paredes agregó: "Me da risa lo que has insinuado, porque yo he venido a acompañarla a una consulta que tenía", volvió a recalcar sobre el motivo por el que estuvo en el hotel con Ale y el reportero con curiosidad le preguntó: "¿Qué tipo de consultorio hay aquí en el hotel Alpa?", mientras que Ale Venturo arremetió contra este y respondió con molestia: "¡Ay averigüen si quieren!" y el 'Gato' la respaldó: "Averigüen si quieren porque una señora también ha entrado".
"Lo único que te puedo decir es que lo que están pensando no es, la he venido a acompañar a una consulta que tenía con una persona extranjera acá que está hospedado", terminó por explicar Rodrigo sobre el inesperado encuentro.
Los conductores escucharon la versión que dio Rodrigo Cuba que justificaba su visita a un hotel con su expareja. Sin embargo, ninguno creyó en esta respuesta. "Ahora ellos dicen: 'No piensen' no tiene nada de malo, si ustedes son pareja no tiene nada de malo, tienen ganas de un nuevo ambiente distinto, pero ellos dicen que fueron a hacer una consulta", dijo Gigi.
Por su parte, el popular 'Peluchín' añadió sorprendido: "¡Pero no te pases! Me pones el cacho y encima te pongo la cama, ¿Cómo va a pagar la cuenta? ¡No!", comentó sobre el hecho de que la empresaria presuntamente pagar su paso por el lugar.