Rebeca Escribens no cree en el arrepentimiento del cantante
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Se lo dijo! El pasado 22 de julio, John Kelvin se presentó en 'El reventonazo de la chola', donde pidió perdón por sus agredir a su exesposa Dalia Durán. Asimismo, el cumbiambero contó sobre los productos que realizó en el penal. Tras ello, Rebeca Escribens no dudó en pronunciarse y dejarle muy en claro que el pegar a una mujer es un delito. Con esas declaraciones la conductora de TV deja muy en claro que no cree en su arrepentimiento.
Como se recuerda, hace semanas, se supo que John Kelvin saldría en libertad, eso luego de que la Primera Sala Penal de Apelaciones Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte aceptara las apelaciones hechas por el abogado del artista. Asimismo, Dalia confesó que en ese caso hay corrupción. "Es una medida cautelar, falta una audiencia, es un tema de corrupción", confesó la expareja del cantante.
En esa entrevista con Ernesto Pimentel, el cumbiambero pidió perdón por agredir violentamente a su expareja Dalia Durán y aseveró que se siente muy arrepentido por esas actitudes.
“Permíteme usar tus cámaras para dirigirme (llora) a las mujeres que se decepcionaron de mí, perdónenme, discúlpenme si en un momento cometí esta falta muy grave, pero tengo derecho de volver a empezar (…) disculpas a todas las mujeres del Perú que se sintieron afectadas por lo que hice, errar es de humanos, asumo y asumí lo que hice, les pido por favor, así como Dios me da esta oportunidad, que también me la den", sostuvo John Kelvin.
Ante ello, Rebeca Escribens no dudó en dejarle muy en claro al cumbiambero que lo que cometió no fue un error, sino un delito contra la madre de sus hijos. "Solo el tiempo, demostrará si es que tu arrepentimiento es verdadero. Y lo único que quisiera aclarar que golpear a una mujer no es un error, es un delito", aseveró la artista peruana.
Luego de que la Primera Sala Penal de Apelaciones Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte aceptara las apelaciones hechas por el abogado del artista, el cantante John Kelvin podrá quedar en libertad durante las próximas horas, Dalia confesó que en ese caso hay corrupción. "Es una medida cautelar, falta una audiencia, es un tema de corrupción", confesó la expareja del cantante.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.