Cargando...
20 Jul 2023 | 14:25 h

Shirley Arica protagoniza terrible pelea con actriz mexicana, Thalía García y la echan de reality

La ‘Justiciera’ explotó contra la artista mexicana, luego que la insultara y le recordara a su madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Shirley Arica protagoniza acalorada pelea con actriz mexicana, Thalía García y la expulsan de reality. | WAPA | WAPA / Google

    ¡Fuera de control! La salida de Shirley Arica del reality 'Los 50' se viralizó en redes sociales tras protagonizar una pelea con su compañera, la actriz mexicana Thalía García.

    En el video se observa cómo ambas participantes discuten en el baño que compartían, y la situación se torna violenta cuando llegan a las manos, siendo necesaria la intervención de sus compañeros para separarlas porque podía llegar a mayores.

    ¿Qué dijo Thalía que enojó a Shirley Arica?

    La pelea se originó por una supuesta malcriadez de Shirley, según Thalía García, quien aseguró que la 'Chica realidad' reaccionó de mala manera y por eso la llamó “hija de p***”.

    Ante ello, Shirley Arica estalló en ira porque sintió que su madre fue ofendida por tal insulto y le propinó una fuerte bofetada a la mexicana, lo que le costó su expulsión del reality. "A mí no me vuelvas a tocar imbécil", expresó enojada García, quien fue cargada para sacarla del baño.

    TAMBIÉN LEE: Shirley Arica y Gabriela Herrera destruyen a Yahaira: “es una ridícula y huachafa”

    En defensa de su actitud, Arica afirmó que la golpeó porque se lo merecía y no tolera que nadie la trate de esa manera. “Se la metí porque se la merece, a mí nadie me habla de esa manera (…) Si ella me toca, yo la toco”, aseguró la ‘Justiciera’.

    ¿Qué dijo Shirley Arica sobre su expulsión de reality mexicano?

    Consultada por el programa "Amor y Fuego" sobre su expulsión, Shirley Arica prefirió no dar su punto de vista y evitó hacer comentarios al respecto, a pesar que sí deseaba. "No puedo hablar de eso. Yo quiero hablar, pero no puedo", precisó la modelo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Espectáculos y TV

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV